Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Slither.io El nuevo Snake

Buenas gente!! ¿Cómo va la semana? ¿Bien? ¿Mal? ¿Habéis muerto muchas veces jugando al Dark Souls 3? Seguro que sí, jeje. Hoy en nuestro Miércoles Gamer os proponemos una novedad, que como muchas novedades de novedad tiene poco. En estos casos siempre se suele decir que todo está inventado, pero luego nos sorprenden con algún juego que te deja muy buen sabor de boca. Este juego no es realmente nuevo, y es que llevamos unos años viendo que lo retro vuelve a estar de moda. Pero es que es tan mono, tan bonito, tan retro… Se llama Slither.io

Espera, espera, espera… Pero ¿no hablamos el otro día de un Agar.io? Sí amigos míos. Solo que hemos cambiado de juego. Sí, también acaba en “io”, pero no tiene nada que ver. Bueno, casi nada. Esta vez os hablamos del Snake en su versión más actual. Para los abuelos como yo, acordaros allá por el año 1998, cuando nuestros primeros teléfonos Nokia tenían un juego sencillo y adictivo preinstalado. Una serpiente comiendo que cada vez se hacía más grande, y llegaba un momento que era casi imposible no chocar consigo misma.

03

Slither.io al igual que su primo Agar.io le añade el componente online a este sencillo juego, lo que hace que podamos llegar a un nivel de entretenimiento casi infinito. O al menos hasta que choquemos con otra serpiente. Es gratis, y podremos jugarlo desde el propio navegador del pc o en nuestro móvil o tablet, da igual que sea Android o iOS.

Es muy fácil. Desde la web sólo tenéis que poner un Nick para entrar (nombre ficticio o real, como queráis) y darle al botón Play de vuestro navegador. Desde la aplicación es exactamente igual. Se descarga, entramos en el juego y hacemos los mismos pasos.

Apareceréis en un mundo hexagonal de color oscuro siendo una mini serpiente en un mundo gigante, donde os veréis abrumados por las serpientes que hay moviéndose a vuestro alrededor. Si llega a ver esto Indiana Jones le da un ataque. A partir de este momento, solo tenéis que ir comiendo todas las cosas brillantes que aparezcan delante vuestra. No pasa nada si os revolvéis sobre vosotros mismos ya que no chocaréis, pero mucho ojo si os topáis con alguna otra serpiente. Un choque y fin de la partida. ¿Os acordáis de las motos de luz en la película de Tron? Pues es la misma teoría. Choca y muere.

04

Cuando una serpiente muere automaticamente se convierte en bolitas de luz que podemos coger, pero ojo que las demás también pueden y es fácil chocar y perder la partida. Si además queremos acelerar, podemos hacerlo pero perderemos parte de nuestra longitud.

Os advertimos que es adictivo y tiene ese componente de superación que tanto nos gusta. Tendremos un contador que nos dice cuanto de largo mide nuestra serpiente (malpensados) y siempre podremos mejorarlo. No se a que estáis esperando para retar a vuestros amigos, vecinos, abuelos, y ver quien es el que come a quien en este mundo lleno de serpientes. Y repito, por si no os ha quedado claro. ¡¡¡Es Gratis!!!

01

DESCARGA EL JUEGO SLITHER.IO PARA ANDROID [AQUI]
DESCARGA EL JUEGO SLITHER.IO PARA IOS [AQUI]
JUEGA EN TU NAVEGADOR [AQUI]

Fuente | Slither.io

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: