Saltar al contenido.
Anuncios

Los afortunados usuarios del LG G5 pueden poner fondos de pantalla en 360 grados

1024_2000

La realidad virtual ha llegado para quedarse amigos. Prácticamente todos y cada uno de los principales fabricantes del mundo venden bajo su marca unas gafas con esta tecnología. Incluso algunos también ofrecen cámaras especiales para generar este tipo de contenido. Es el caso de LG, quien ha querido destacar por encima del resto con el lanzamiento del LG G5 y sus LG Friends. Y no sólo esto, LG va un paso más allá y propone a los usuarios de un G5 poder establecer como fondo de pantalla imágenes en 360 grados.

Hablamos de fondos de pantalla en 360 grados. Es decir, imágenes esféricas realizadas por fotógrafos profesionales directamente en colaboración con LG. Por supuesto también serán compatibles las tomas realizadas con la LG 360 Cam, uno de los amigos del G5. Una buena idea para potenciar el uso de este tipo de tecnología, y que supone un punto a favor para los propietarios del último buque insignia del fabricante coreano.

lg-g5-360-wallpaper-800x420

Así que, si tienes un LG G5, simplemente deberás armarte de paciencia y entrar en la tienda de LG. Busca en tu teléfono la aplicación LG Smart World, y verás nada más entrar una buena cantidad de fondos descargables en 360 grados. Paciencia si, y mucha, porque la verdad es que esta aplicación de LG no funciona todo lo bien que debería. Notarás una lentitud que recuerda a la fatídica gama L (L3, L5, L7, L9… ya sabes de lo que hablo).

compact-spherical-camera-1600x1200_360-CAM_M02A

Podrás navegar por tu fondo de pantalla moviendo tu G5 de un lado para otro, creando un efecto en tres dimensiones bastante resultón. Eso si, ten cuidado con el consumo de batería del terminal, ya que esta tecnología hace uso de bastantes sensores del teléfono.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: