Saltar al contenido.
Anuncios

Confirmado: el Samsung Galaxy Note 6 llegará a Europa

id503786_1

Posiblemente el Samsung Galaxy Note 6 sea uno de los dispositivos más esperados en Europa en este 2016. Ya lo es cada año pero, tras quedarnos con la miel en los labios en 2015, el viejo continente se merece más que nunca disfrutar de esta bestia de la productividad. Según las últimas filtraciones, casi podemos “confirmar” que el Note 6 aterrizará en Europa y, por consiguiente, en España.

La jugada coreana en 2015 casi fue un insulto a nuestra inteligencia. Según Samsung, en Europa no merecíamos disfrutar del Note 5 porque la mayoría de nosotros no usaba el SPen. Así que pensaron que nos conformaríamos con el Galaxy S6 Edge Plus, el cual es “prácticamente un Note 5 pero sin lápiz“. Sinceramente, este S6 Edge Plus es el que se podían haber guardado para ellos si tanto les gustaba. Un terminal que no aportaba nada nuevo al mercado y que no era más que un S6 Edge “estirado”.

montenegro-021-013.jpg

Samsung Galaxy S7 (5.1 pulgadas) y S7 Edge (5.5 pulgadas)

Este año parece que Samsung ha ordenado correctamente las ideas, y ha lanzado una gama de productos que empieza a tener un sentido lógico. Lo vimos con el lanzamiento de los nuevos Galaxy S7. Por primera vez no se pisan el uno al otro, el S7 es diferente al S7 Edge más allá de la curvatura de su pantalla. Si todo va como se espera, este 2016 vería una gama alta compuesta por el Galaxy S7 (5.1 pulgadas), el Galaxy S7 Edge (5.5 pulgadas) y el Galaxy Note 6 (entre 5.7 y 6 pulgadas).

id503787_1

La filtración, cómo no, nos llega de la red social china Weibo. En ella se ha publicado el listado con los diferentes modelos del Note 6 y sus versiones de cada zona geográfica. En el último puesto de la lista vemos el Grace EUR Open, seguido del modelo SM-N930F. Esto lo único que confirma es la existencia de la versión europea, pero por supuesto Samsung podría volver a pasarse por el forro nuestro preciado mercado.

2015-08-13-16_06_05-Photos.png

En cuanto a las características técnicas del nuevo Note 6 poco sabemos. Existen rumores que afirman que veremos una versión vitaminada del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 823, y que ofrecerá resistencia al agua y al polvo con certificación IP68 como sus hermanos S7. Respecto a la pantalla, para que la gama tuviera sentido debería ser de 6 pulgadas, con unos márgenes tan apurados que el terminal no sea más grande que uno de 5.7. Pero claro, eso ya es soñar despierto.

Se espera que el nuevo Note 6 aparezca después del verano, quizá en el bonito mes de septiembre. Ojalá la información sea cierta y veamos el terminal estrella de Samsung en nuestro país.


Fuente | HDBlog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: