Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Back To Bed. Juego imprescindible en iOS y Android

El pobre Bob sigue buscando su cama en iOS y Android. Back To Bed llego a los móviles para quedarse. ¿Por qué digo que es un juego imprescindible? Sigue leyendo leyendo leyendo…

header

Lo único que tienes que hacer es ayudar a Bob a llegar a la cama. Eres un perrete muy majo y tienes un dueño sonámbulo. Y sonámbulo al mayor nivel que te puedes imaginar, no sólo hablar en sueños. Bob se levanta y puede tener grandes percances. Menos mal que tu, como bueno perrete, le ayudarás a volver a la cama sin tener ningún accidente como caídas al vacío, otro perros menos amables que tú, tuberías peligrosas… Ayuda a tu dueño o te quedarás sin tu querido amo que te da de comer.

back-to-bed-news1

El juego está dividido en capítulos y, como en casi todos los juegos, la dificultad será gradual. Ya sabéis que me gusta sacar punta a todo y en este juego hay que darle al control táctil ya que no es lo mejor. Es un juego donde, una vez el nivel avance, el tiempo para conseguir el objetivo es muy importante y tienes que ir rápido. Pero el tiempo de respuesta entre que tu le dices que lo haga y el lo haga, tarda lo suficiente para que no consignemos el nivel. También vamos a a decir que esto pasa en pantallas pequeñas. No es lo mismo jugar en un iPhone 4 que en un iPad Pro, ya que al ser una superficie mayor, responde mejor. Pero una de cal y otra de arena (nunca supe cuál es la buena y cuál es la mala), una vez que te hagas con la mecánica, conseguirás pasarte el nivel sin problemas. 

back-to-bed-puzzle_2

Bob el sonámbulo, camina siempre recto. Si se encuentra con un obstáculo (y te aseguro que los va a encontrar aunque no quiera) girará siempre en el sentido de las agujas del reloj. Repito, a derechas. No hacia otro lado, siempre a la derecha. Así que si llega a un precipicio y a la derecha no tiene más suelo, caerá. No irá a la izquierda. Eso sí os digo, caer cae pero no muere. Vuelve a caer al principio el nivel. Alguna vez le tirarás queriendo ya que, si empezamos otra vez y gracias a unas manzanas enormes tendrá un circuito que hará que Bob vuelva a su cama.

000

No tiene una única solución, cosa que hace que sea muy rejugable. Dependiendo de la lógica y la velocidad de jugador conseguiremos pasarlo de una manera o de otra. Cosa que viene muy bien si tienes a algún amigo que también esté jugando y veas las diferentes formas de solucionar las cosas.

Back to Bed
Las perspectivas imposibles del gran Escher son el escenario predominante de este juego. Cosa que además le da un ambiente de estar dentro de un sueño. Tal vez un poco repetitivos ya que incluso algún que otro escenario se repite y vuelvas a decir That level againEspera… Se me cruzan los juegos y los nombres. 

Back-To-Bed-3-750x400

¿Digo que es imprescindible y sólo le meto palos? Tal vez sea por eso. Me gusta tanto que las cosas que no me gustan tengo que decirlas y bien alto. Back To Bed es un buen juego para los que nos gustan los juegos tipo Lemmings. Ligerito, rápido y sin muchas complicaciones que harán que te sorprendas que llevas jugando más tiempo del que crees. El apartado de la música y de los efectos de sonidos son espectaculares. Cosas raras que me dan por mirar siempre en los juegos pero la parte auditiva para mi es muy importante.

Pero… ¿Otro pero? Sí, la relación duración/calidad/precio. 3 €urazos es lo que cuesta Back To Bed tanto en iOS como en Android. Menos que un café del Starbucks pero que no nos gusta pagar por un juego en los móviles. Si te pones tonto y no tienes sueños te lo puedes pasar en una noche. ¿Un juego de sonámbulos y pasártelo por culpa de insomnio? Tengo que revisar mi sentido del humor. Hay una siguiente “medionivel” que es la versión “Nigthmare” que no es más que los mismos niveles pero Bob necesita una llave para entrar en su cama… Un poquito más complicado pero tampoco mucho más. Hay a  veces que incluso si repites tu circuito coja la llave sin más.

maxresdefault-10.jpg

¿Quieres convertirte en perrete y ayudar a Bob y no tomarte ese café del Starbucks al salir del trabajo? Pues 3 euretes para un buen juego. 

Descargar Back To Bed en Android

Descargar Back To Bed en iOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: