Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Quote, el nuevo lector de noticias de los creadores de Fenix

Quote 1

Creo recordar que nunca te he recomendado Fenix. Fallo mío. Si eres aficionado a la red social del pajarito azul, a los RTs y a los FAVs, y los #hashtags son tu forma natural de expresar cualquier situación, Fenix debería ser imprescindible en tu móvil Android. Por eso me hace tanta ilusión recomendarte Quote, la nueva aplicación de los creadores de Fenix. Se trata de un lector de noticias RSS tipo Feedly, que hará que estar informado de todo lo que te gusta sea lo más agradable posible.

Las noticias o feeds RSS son un formato simplificado de cualquier artículo que encuentres en la red. Es decir, si la web en cuestión tiene activada esta opción, podrás añadir su contenido para utilizarlo con lectores de RSS como el que hoy nos ocupa. Un lector de feeds no es más que una aplicación que aglutina todas las webs o fuentes de noticias que tú eliges, y te muestra su contenido de forma rápida y cómoda. Uno de los más famosos es Feedly, y por fin ha encontrado un rival digno.

AFFIX_20160412_003214

Quote posee una interfaz brillante, limpia, rápida y tremendamente cómoda. Se nota la herencia de Fenix y los años de experiencia. Como funciones más destacadas tendremos la posibilidad de leer a pantalla completa, navegación por gestos, opciones para cambiar la fuente de los artículos, el tamaño de la letra, marcar noticias como destacadas para leerlas más tarde…Y así hasta que te canses de leer. Hay muchísimas opciones disponibles.

AFFIX_20160412_003127

Y si ya eres un usuario experimentado de este tipo de aplicación no te pongas nervioso, podrás importar todas tus fuentes desde tu cuenta de Feedly o de Inoreader, dos de los servicios más famosos. La idea de Quote es la de agilizar la tarea al máximo, repercutiendo lo menos posible en el consumo de batería y recursos de tu teléfono móvil.

AFFIX_20160412_003146

Y si eres novato entonces agradecerás la suerte que has tenido al haber llegado hasta este artículo. Leer en este formato es muy cómodo. Evitarás los anuncios cada vez más intrusivos de la mayoría de webs, consumirás menos datos de tu tarifa del móvil, y tendrás unificado en una sola aplicación todas tus fuentes habituales de noticias. Ni que decir tiene que debes añadir PimPamPhone nada más abrir Quote 😉

AFFIX_20160412_004746

Por último, decirte que el servicio es totalmente gratuito, y la mayoría de opciones están disponibles sin pagar pero, si quieres disfrutar de Quote sin anuncios y poder cambiar la apariencia con más temas, deberás pagar 2,41€ y convertirte en seguidor.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: