Saltar al contenido.
Anuncios

Se filtran nuevas imágenes reales del Huawei P9 Lite

Huawei P9 Lite trasera 2

Ayer fue el día grande de Huawei, ayer volvieron a demostrar que son capaces de hacer las cosas muy bien. Con la llegada del P9 y el P9 Plus se abre de nuevo el debate sobre si Huawei es un fabricante menor o puede competir cara a cara con los más grandes.Desde luego argumentos no faltan. Sin embargo muchos (entre los que me incluyo), echaron en falta el verdadero terminal estrella del fabricante chino. ¿Dónde se ha metido el P9 Lite? ¿Para cuándo la renovación del smartphone más vendido en la gama media? Por suerte para nosotros, se han filtrado nuevas imágenes reales del sucesor del P8 Lite.

Huawei P9 Lite micro USB

El Huawei P8 Lite es considerado por muchos la mejor opción dentro de la gama media de dispositivos Android. No es casualidad, ya que Huawei supo elaborar un terminal que presenta una relación calidad-precio excepcional. Buenos materiales, buenas características, buen diseño, fácil distribución y servicio posventa, y un precio espectacular. Son argumentos que han conseguido elevar a Huawei a primera potencia mundial en la fabricación de smartphones. Por eso su sucesor, el P9 Lite, se antoja fundamental en la estrategia del fabricante asiático.

Según ha publicado el sitio ruso Hi Tech Mail, Huawei tiene muy avanzado el nuevo rey de la gama media. Incluso podemos ver varias imágenes reales del futuro P9 Lite. Respecto a sus hermanos mayores perdemos la doble cámara trasera fabricada por Leica, pero mantenemos la misma línea de diseño.

Huawei P9 Lite

El P9 Lite será un terminal con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD. Es posible que veamos dos versiones, una con 2GB de memoria RAM y otra con 3GB. Tendremos 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, y una batería de 3000 mAh. El apartado fotográfico se completa con una única cámara trasera de 13MP y una frontal de 8MP. Por desgracia aún no tenemos información sobre el procesador que llevará, si finalmente Huawei se decide por uno de sus propios Kirin o prefiere apostar por procesadores Qualcomm.

Huawei P9 Lite 1

Por otro lado, el P9 Lite hereda el lector de huellas dactilares de los P9 y P9 Plus, y pierde el conector USB Tipo C para la carga del dispositivo. Deberíamos conocer más detalles en los próximos días, así que estad atentos a nuestra web para no perder detalle.

 


Fuente | HiTechMail

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: