Saltar al contenido.
Anuncios

Ya está disponible la versión de MIUI en español para el Xiaomi Mi5

android_xda_developers_full_hd_wallpaper_by_divaksh-d5wkzer

Ha pasado apenas un mes desde que Xiaomi presentara al mundo su nuevo buque insignia y dejara a medio planeta babeando ante sus pies. El Mi5 lo tiene casi todo para triunfar: un diseño maravilloso, unas prestaciones de auténtico infarto y un precio impresionante. Los únicos peros que se le pueden poner es que su distribución fuera de las fronteras chinas es todo un quebradero de cabeza, y que su versión del sistema operativo sólo estaba disponible en dos idiomas: el chino y el inglés. Hasta ahora.

MIUI-7-themes-and-device-support-3

Así es, la comunidad más grande de desarrolladores dentro del mundo Android, XDA, acaban de publicar hace unas horas una versión oficial de MIUI con más de 50 idiomas disponibles, entre ellos el español, junto con un tutorial de cómo instalarlo en tu nuevo Mi5. A poca idea que tengas acerca de estos temas, sabrás que esta noticia es un auténtico regalo caído del cielo.

xiaomi-mi5-sim

Para los afortunados, tenéis disponible todo el tutorial de instalación en este hilo oficial de XDA, donde encontraréis todos los archivos necesarios que debéis descargar y la forma de hacerlo. Ni que decir tiene que no debes meterte en estos berenjenales si no sabes lo que haces. Es un proceso sencillo pero siempre puede salir algo mal y que tu nuevo Xiaomi Mi5 se quede como un bonito pisapapeles. Es uno de los riesgos de comprar en China. Por suerte existe XDA para salvar nuestro preciado trasero.

¡¡A por ello!!


 

Fuente | XDA

Vía | HDBlog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: