Saltar al contenido.
Anuncios

Don´t Pause bloquea las notificaciones mientras escuchas música

AFFIX_20160401_133042

Please don´t stop the music! Gritaba Rihanna en una de sus canciones más famosas. Y razón no le faltaba. No hay nada más molesto que estar escuchando una de tus canciones favoritas, en pleno apogeo del estribillo más pegadizo desde que salió el Aserejé, y que de repente se vea interrumpido por la típica invitación de Facebook para jugar al Candy Crash Saga. Debería estar considerado delito penal. Había un espacio en blanco en el planeta y, por fin, se ha llenado con Don´t Pause.

Es probable que sea una de las aplicaciones más simples que he recomendado jamás. Y es posible también que sea la más útil de todas. Don´t Pause bloqueará las notificaciones entrantes mientras escuchas música. Así de fácil. Abre la aplicación, pulsa en el botón “play” y empieza a disfrutar de tu música sin interrupciones.

Fin

AFFIX_20160401_133146

Nah, es broma. Don´t Pause tiene mucho más, si no no sería digna de estar entre las elegidas por PimPamPhone. En esencia ya hemos contado todo lo importante, pero no sería una buena reseña sin hablar un poco de las opciones que tienes disponibles en la aplicación. En la versión gratuita básicamente son dos: volver a restablecer el tono automáticamente cuando dejas de escuchar música, y sólo silenciar las notificaciones (dejando paso libre para llamadas entrantes pero bloqueando sonidos de aplicaciones, mensajes, correos, etc). Notarás una leve vibración entre canciones que indicará que tienes alguna notificación pendiente.

AFFIX_20160401_133115

Como habrás podido deducir existe también una versión de pago. Apenas cuesta 1€ y desbloquea funciones avanzadas que pueden ser muy interesantes. Por ejemplo puedes activar una opción para que Don´t Pause se inicie automáticamente cuando detecte que has conectado los auriculares a tu teléfono, o también podrás personalizar el modo y la forma en que serán indicadas tus notificaciones.

En definitiva, si te gusta escuchar música y odias por encima de todas las cosas que tus canciones se interrumpan por los Whatsapps que te envían, Don´t Pause debe ser obligatoria en tu teléfono. De nada.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: