Saltar al contenido.
Anuncios

Orange Neva 80: Orange y ZTE se alían para acercar las llamadas WiFi a todos los bolsillos

Orange-Neva-80-4G

Sí señor, llamadas por WiFi o “WiFi-Calling”. Esta es la nueva tecnología que la compañía francesa pretende popularizar en este 2016. Desde hace un tiempo, Orange lleva obsesionada con mejorar su cobertura móvil en nuestro país, con un gran despliegue de antenas 4G en todo el territorio nacional. Sin embargo, es difícil poder llegar a todos los rincones, sobre todo en los interiores de los edificios más antiguos. Por eso, las llamadas WiFi se antojan fundamentales para la compañía. Hasta ahora era una tecnología reservada a ciertos terminales de gama alta como los iPhone pero, gracias a ZTE, todo el mundo podrá disfrutar del WiFi-Calling con el nuevo Orange Neva 80.

Orange-Neva-80_3-large

El Neva 80 es un terminal que podemos catalogar de gama media, con un diseño bastante sobrio y unas prestaciones interesantes. Se encuentra en esa gama de terminales que superan por poco los 200€, como el todopoderoso Huawei P8 Lite, el bq Aquaris X5 o el Samsung Galaxy J5. Teléfonos que suelen salir muy bien de precio al comprarlos junto con una tarifa mensual, y suelen ser una excelente opción en calidad-precio.

Orange Neva 80

Estamos delante de un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080p) y tecnología IPS, recubierta con la protección Dragontrail resistente a golpes y arañazos. El Neva 80 busca ser accesible para todos los públicos, con unas dimensiones de 147mm de alto, 72mm de ancho y tan sólo 7,6mm de grosor, con un peso de 143 gramos. En su interior encontramos el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 junto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con una configuración muy típica en este tipo de terminales, con un sensor trasero de 13MP y una cámara frontal de 5MP. La batería se queda en los 2540 mAh, cantidad que debería ser suficiente para soportar nuestras llamadas WiFi. Además, el terminal vendrá de fábrica con la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

¿Para qué sirven las llamadas WiFi?

1636

Bueno, ya lo hemos hablado antes. Principalmente sirven para aquellas zonas en las que no hay buena cobertura de móvil y hay disponible conexión WiFi. No es necesario instalar ninguna aplicación, ni crear una cuenta de usuario ni nada de nada, simplemente marcas el número al que quieres llamar, fijo o móvil, y llamas normalmente. La parte buena es que perfectamente podrías llamar desde el extranjero en un hotel con WiFi. Es un servicio que no tiene ningún coste adicional para los clientes de la compañía, de hecho, las llamadas por WiFi ya están disponibles para los clientes Orange que tengan un iPhone 5s-5c o superior y que tengan instalada la última versión de iOS.

Pero como tener un iPhone no está al alcance de todos, el Orange Neva 80 es la solución perfecta. Un terminal que saldrá a la venta en exclusiva el día 1 de Abril y que tendrá un precio de 229€ en la modalidad de pago único. Bueno, “bonito” y barato, y con llamadas WiFi. ¿Es que puedes pedir algo más?


 

Fuente | GSMManiak

Anuncios

1 Comentario »

  1. SE VE BIEN. TODAVIA. NO SE ESTÁ MERCADEANDO EN PR.USA. POR LO Q NO SE PUEDE EMITIR UNA OPINION BASADA EN FOTOS Y LO Q ESCRIBIERON. ME.IMAGINO.Q TIENEN Q HACER UN RESARCH AQUÍ PARA PODER TENER OPINIONES.DE ACUERDO A NUESTRO DIARIO VIVIR.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: