Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! That Level Again

El nombre no engaña. Vas a tener la sensación de estar jugando al mismo nivel una y otra vez. ¿Es el mismo nivel? No, no lo es ni se parece. Tal vez te resulte repetitivo cómo está dispuesto el escenario pero cómo pasártelo ya es otra cosa, amigo. Dale unos cuantos niveles de oportunidad y te engancharás. Lo prometo

1_that_level_again

Este juego no está pensado para repetir una y otra vez los niveles y superar tus propias puntuaciones. Aunque estar en el mismo escenario de la sensación de que así es, o por lo menos durante los 5 primeros. Está pensado para desafiar un mismo escenario y conseguir acabarlo de hasta 64 formas distintas pero con matices.

unnamed-8

La serie That Level Again (¿he dicho serie? sí, hay una versión 2) hace que una misma sala te resulte interesante durante todo el juego. Tendrás que pasartela de distintas formas. ¿Cómo saber de que forma pasártela cada vez? El título del nivel te dará una pequeña pista. Nos encontramos en una sala oscura y repleta de pinchos, que tiene en su interior un interruptor rojo que, cuando se pulsa, supuestamente nos abre la puerta para llegar al siguiente nivel. Y sí, he dicho supuestamente aposta. Qué seas capaz de resolver el nivel se basa en la interpretación del título. Algún que otro escenario tendremos que usar las funcionalidad de nuestro terminal o con los elementos del escenarios o con nuestro propio cadáver.

S34UR1XBBIeAbROjAAM3wlYaO_Q555

El joven ruso IamTagir y creador del juego, hace que el mismo nivel cambie sus parámetros para que en algunos de ellos te estrujes la cabeza para ser capaz de resolverlo. De esta manera alguna nivel sólo podrás superarlo si bajas el volumen del dispositivo o si lo enchufas a la red o lo giras y sin hacer nada o demás. ¿Te acaba de atraer? Hay más formas como el uso de la pantalla para mover elementos. El entrar y salir de algún nivel conseguirás algo más… Como dice mi madre, hay que darle al coco. Todas estas cosas hacen que sea uno de mis juegos favoritos a día de hoy. Eso sí, no para dedicarle muchas horas seguidas. Es para darle de vez en cuando y seguir estrujando la cabeza (sin usar guías ni cosas parecidas) para pasártelo.

maxresdefault-9

Si te atascas, no te preocupes. Tienes la opción de conseguir alguna pista adicional. Aunque personalmente las pistas (que más que pistas son soluciones) hay veces que me han liado más que ayudado pero bueno, es lo que tiene jugar en iOS y no controlar tanto el inglés. Alguna pista si que he tenido que utilizar porque mi cerebro no daba para más. Te comerás algún anuncio pero bueno.

unnamed-9

Tal vez That Level Again peca de un escenario demasiado poco atractivo. No pasa nada. Si piensas lo mismo, después de jugar a esta primera versión, ve a jugar a That Level Again 2 que consigue mejorar ese pequeño fallo de un gran juego. Eso si, la secuela sólo esta en Android. Y en iOS solo está en inglés y en ruso. La lengua de Cervantes se la dejan para Android.

Descargar That Level Again en iOS

Descargar That Level Again en Android

Descargar That Level Again 2 en Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: