Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Mr Phone: la aplicación que compara todos los teléfonos del mundo

AFFIX_20160329_130602

Rastreator! Guf! Guf! Al mejor comparador de seguros del mercado le ha salido una dura competencia. No es el mismo campo, eso esta claro, pero Mr Phone en esencia sirve para lo mismo que el Basset Hound del anuncio. Se trata de una aplicación que nos ayudará a comparar entre dos teléfonos de forma fácil y rápida. Por supuesto eso no es todo lo que ofrece, así que si estás pensando en cambiar de móvil deberías seguir leyendo.

Si estás pensando en cambiar de móvil espero que tengas la página de PimPamPhone guardada como favoritos. Pero como eres una persona metódica, perfeccionista y calculadora, sé que no es suficiente con los consejos que podamos darte desde aquí para elegir tu nuevo retoño. Por eso existe Mr Phone.

AFFIX_20160329_125604

Con esta aplicación encontrarás cualquier tipo de información sobre un teléfono, podrás compararlo con otras alternativas y serás capaz de descubrir todos aquellos detalles importantes. La aplicación consta de varias pestañas: el buscador, los nuevos lanzamientos, mis favoritos, las “historias” y el calendario. Quizá las únicas que no acabéis de entender son las dos últimas. Las “historias” son las noticias o artículos de opinión relacionados con el mundo de la tecnología, y el calendario nos muestra los eventos de presentación de los nuevos teléfonos. Una función realmente útil para los que nos dedicamos a esto.

AFFIX_20160329_125623

Mr Phone posee una interfaz basada en Material Design, con un menú lateral que organiza la información. Toda la aplicación es muy fluida y destaca por su rapidez. Además, podremos guardar toda la información de un teléfono en concreto para disfrutar de ella sin conexión a internet, algo que sin duda se agradece en los tiempos que corren. Podríamos catalogarla como la Wikipedia de los teléfonos. De hecho, no sólo es útil para los que van a cambiar de móvil. Los frikis más absolutos disfrutarán con datos que normalmente no son fáciles de encontrar, como cuál es la resolución de la pantalla del nuevo iPhone SE, o en qué calidad máxima es capaz de grabar vídeo el nuevo Sony Xperia XP.

Así que ya lo sabes, descarga Mr Phone y tendrás una enciclopedia móvil en tu bolsillo. Y como siempre, para todo lo demás: PimPamPhone.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: