Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Geometry Dash Lite

Bienvenidos!! Ya estamos aquí un miércoles más con muchos juegos nuevos, pero por desgracia solo tenemos 2 manos, 1 móvil y menos tiempo libre del que nos gustaría. Pero no os preocupéis, que hacemos todo lo que haga falta para manteneros informados y entretenidos. Hoy nos toca un juego de los sencillos. Superfácil de aprender y manejar, pero casi imposible de acabar. Es de esos que puedes repetir una y otra y otra y otra vez… Tantas, que muchas veces te pasarás la parada de metro sin darte cuenta.

Geometry Dash Lite es un juego de mecánica para niños. Si tocamos la pantalla, nuestro personaje / cubo / nave / como lo queráis llamar, salta. Y así, saltando pinchos, bichos, agujeros, y más cosas, deberemos llegar al final de la fase. Pero tranquilos, que las fases no son pequeñas ni cortas no… Os pueden llevar un par de minutos o más poder llegar al final de la misma. ¡Ah!, ¿que te has muerto? No te preocupes. Sólo deberás volver a empezar desde el principio de la fase. Sí, sí, como lo oyes. No hay puntos de guardado.

03

Es de estos juegos que o lo odias, o lo adoras. Si eres como yo, que llevas el Dark Souls en las venas, eres masoca, y hasta que no consigues llegar al final no paras, es posible que te guste. Si simplemente buscas un juego musical, también. Y es que la música va acorde con los momentos que debemos golpear la pantalla.

No tiene más. Es así de sencillo de explicar, pero increiblemente difícil de dominar. El juego es muy colorido. Al principio sólo podremos cambiar el color de nuestro personaje… cosa. Pero a medida que vayamos avanzando y probando nuevas fases, podremos ir desbloqueando nuevos colores o cambiar el aspecto de nuestro avatar. En esta versión Lite disponemos de 10 fases a día de hoy. Cada una de ellas cuenta con su propia banda sonora que podremos descargar desde la aplicación. Además cada fase tendrá sus propios secretos o monedas que debemos conseguir para poder desbloquear más objetos.

04

Que se llame Lite no significa que tenga menos. Con esas 10 fases, a día de hoy podéis estar años hasta conseguir llegar al 100% en todas. Afortunadamente en cada una, tenemos un modo prueba que nos permite “guardar” la partida para poder ver cómo es la fase completa. Aunque cuando lleguemos al final no cuenta como finalizada, sino que después es cuando viene el reto.

Tenemos vidas infinitas. Eso no hay problema. El problema real viene cuando ves el contador de intentos en más de 50 y te desesperas. Sólo tendremos un poco de publicidad cada 4 o 5 intentos, videos principalmente, que se pueden quitar sin llegar al final. Con lo cual solo perdemos unos pocos segundos que nos ayudan a recobrar el aire, respirar hondo, y volver a intentar pasar la fase.

07

 

Vistoso, entretenido, con buena música,… seguro que vale una pasta. Pues ¡no!. Ahí está lo mejor. Es gratis. Incluso si sois unos auténticos pro, y conseguís llegar al final de todas las fases con todos los secretos, hay más. Porque también podéis disfrutar de su continuación totalmente gratis. Actualmente tiene 3 fases, pero tranquilos… Que llegar al final de las 3 requiere muuuucha práctica. ¡Ah! su continuación se llama Geometry Dash Meltdown.

08 melt

 

[Descarga Geometry Dash Lite para Android AQUI]
[Descarga Geometry Dash Lite para iOS AQUI]
[Descarga Geometry Dash Meltdown para Android AQUI]
[Descarga Geometry Dash Meltdown para iOS AQUI]

Pues aquí os lo dejo. Espero que os guste, y no os desesperéis… Que no es tan difícil… Venga… Un poco de paciencia… Seguid la música… Nos vemos el próximo miércoles con mas juegos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: