Saltar al contenido.
Anuncios

El Samsung Galaxy Note 6 podría ser lanzado en Julio con Android N

note 6

La verdad es que ya estábamos tardando en dar información sobre el Galaxy Note 6. Es un modelo que os interesa a muchos de vosotros, cosa que me parece totalmente normal y, desde el chasco que nos llevamos en Navidad con el Note 5, parece que 2016 va a ser su año: “El Año Note 6”. Personalmente tengo muchas expectativas puestas en el nuevo phablet de Samsung, en que vuelva a recuperar su esencia de productividad y trabajo, y que no se vea eclipsado por otros modelos similares dentro de la firma coreana.

La información nos llega desde una página web coreana llamada The Bell, quienes aseguran estar en contacto con fuentes muy cercanas a la compañía. Según la información que tienen, el sucesor del Note 5 sería presentado a mediados del mes de Julio, y vendría con la nueva versión de Android bajo el brazo. El año pasado ya se adelantó el lanzamiento del Note 5, que llegó en el mes de Agosto, y este año parece que su sucesor se adelantará aún más.

Gama alta Samsung 2015

Algo lógico por otro lado, ya que durante 2015 la gama de productos de gama alta de Samsung era un auténtico lío. Teníamos el S6 normal y el S6 Edge. Poco después presentan el S6 Edge Plus junto con el Note 5, que son exactamente iguales pero uno de ellos no lleva S-Pen. Así que deciden vender en exclusiva en unos pocos países el Note 5, y vender de forma masiva el S6 Edge Plus. Una decisión polémica que a día de hoy aún no sabemos explicar.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge 360

Por eso este año se antoja fundamental para volver a recolocar toda su gama de terminales, y escalonarlos de forma que no se pisoteen los unos a los otros. El primer paso han sido los nuevos S7. Por un lado esta el Galaxy S7 normal, con pantalla normal de 5.1 pulgadas; y por el otro esta el S7 Edge, con pantalla curva y más grande (5.5 pulgadas). Es decir, uno más pequeño y otro más grande, diferencias reales que no confunden a la gente. Y este año, sólo falta el siguiente escalón por encima del S7 Edge: el Galaxy Note 6, que tendrá una pantalla de nada menos que 5.8 pulgadas. Uno pequeño, otro mediano y otro grande. Bienvenidos a Barrio Sésamo.

android-n

Pero ahí no queda la cosa, según sabemos el Note 6 llevará la misma cámara de 12 MP que los S7, tendrá 6GB de memoria RAM e incluirá los nuevos módulos de memoria interna de 128GB y 256GB fabricados por la compañía. Una auténtica bestia pensada para maximizar la productividad de su propietario, como siempre debió haber sido. Por otro lado, decíamos que vendrá con Android N, lo cual nos indica que este año la nueva versión del buscador estará disponible mucho antes de lo normal. De hecho, ya habéis visto que las primeras Previews se han adelantado considerablemente, por lo que no sería de extrañar que su lanzamiento fuera inminente (y teniendo en cuenta las pocas novedades que incluye).

Hasta aquí la información que tenemos del Note 6. Estaremos atentos para compartir con vosotros cualquier nuevo rumor acerca del próximo phablet coreano.


 

Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: