Saltar al contenido.
Anuncios

Las 5 mejores aplicaciones de fotografía vintage

vintage-trouble-camera-wallpapers-hd2

El hermano del primo de un amigo es un “hipster”. Le gustan los tatuajes aunque es demasiado cobarde como para hacerse uno, lleva camisas a cuadros con todos los botones abrochados y se ha dejado una barba de mendigo por la que ha pagado 35€ en la barbería más “cool” de la ciudad. Además, me gusta llevar una bicicleta de carretera antigua y restaurada, y muchas veces me pongo un sombrero que apunta al cielo. Bueno, se lo pone él, el hermano del primo de mi amigo…Ejem. Por eso, para los que sois como yo, digo como el hermano del pr…Bueno ya me entiendes, os traigo una selección de las mejores aplicaciones de fotografía vintage.

Lenka

Lenka es una aplicación de cámara para realizar fotos en blanco y negro. Así de simple. Apenas podremos tocar unos pocos ajustes como el enfoque, la temperatura del color (más tirando a sepia o menos, sigue siendo blanco y negro) y si queremos o no el flash activado. Tiene un diseño muy cuidado y un funcionamiento perfecto.

Glitchr

Una auténtica maravilla de aplicación exclusiva para Android. Nos permite añadir filtros retro a nuestras fotos una vez tomadas. Entre ellos, tenemos genialidades como un filtro Game Boy, otro Glitch Art (de ahí su nombre), VHS, ZX Spectrum, 3D… En fin, que merece la pena descargarla y probarlos todos.

Retro VHS

retro vhsretro vhs 1

Retro VHS nos pone en la piel de una auténtica cámara VHS de los años ochenta. Toda la interfaz recuerda a aquella época, y el resultado fotográfico y audiovisual es espectacular.

Instant

Es la única aplicación de pago de esta lista. Disponible tanto para Android como para iOS, Instant nos ofrece la posibilidad de convertir la cámara de nuestro teléfono en una Polaroid. Podremos añadir infinidad de filtros y tenemos decenas de opciones para que nuestras fotos queden lo más perfectamente imperfectas que podamos.

Vintage Retro Camera

Vintage retro cameraVintage retro camera 1

Vídeos o fotos con un buen puñado de filtros que se aplican en tiempo real sobre la imagen. Además, cada filtro dispone de ciertas opciones para dejarlo totalmente a tu gusto. ¡Incluso tiene una opción para añadirle música a tus vídeos en VHS! Una aplicación con la que no te aburrirás y que, por desgracia, sólo está disponible para dispositivos Android.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: