Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Stair Free. Tan básico como adictivo

¡Bienvenidos de nuevo a la sección más jugona de PimPamPhone! Y hoy os traigo un juego bastante sencillo en dinámica pero del cual no puedo dejar de jugar en ratos libre. No diré que es un juego para ir al baño pero posiblemente te pases de parada de metro sin darte cuenta. Stair Free es un juego muy básico como a la par de divertido y adictivo. Si eres de los que sólo tiene buenas elecciones en la carpeta de juegos de tu teléfono, Stair Free no puede faltar. ¡A por él!

Me gustan los juegos sencillos y adictivos para el móvil. Yo creo que ahí reside el éxito de casi todos los grandes. Stair Free tiene una premisa tan sencilla que hará que no puedas dejar de jugar. Y si no que se lo digan a los millones de usuarios que ya se lo han descargado.

512x512bb

No tiene historia. Es un monigote negro que se dedica a saltar de bloque en bloque y tu única misión será facilitarle el camino. Tienes que arrastrar los bloques de colores para darle un buen punto de apoyo. Si no, caerá irremediablemente al vacío por tu culpa. Teniendo en cuenta que el personaje da saltos sin cansarse y sin apenas pausa, tendrás que estar hábil y rápido en tus decisiones.

¿Pero sólo mover bloques sin más? No amigo, no. Los bloques tienen diferentes colores por algo. Cierto es que la gran mayoría te permiten moverlos en horizontal pero algunos estarán estáticos y otros se mueven solos. Tendrás que darle al coco para sincronizarte con ellos y con tu protagonista. Puedes quitar algunas plataformas que te molesten pero las que tienen “pinchitos” sería recomendable evitarlas si no quieres acabar como un faquir.

Antes de saltar se te mostrará una flecha para tener una pequeña idea de hacia donde va a ir tu amigo. Una gran pista, no vayas a entretenerte con otra zona y acabe en una caída que no tenga nada que envidiar al Coyote.

screen322x572-5

El juego es gratis amigos. Eso sí, te comerás un video de publicidad cada 4 o 5 partidas aunque puedes saltártelos de por vida por el económico precio de 1,99€. 

Descargar Stair Free para iOSSólo para iOS, ya sea en iPhone como en iPad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: