Saltar al contenido.
Anuncios

El Meizu Pro 6 llegaría con procesador Exynos 8890 y 6GB de memoria RAM

meizu pro 6

Después del lanzamiento del Mi5 durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, y tras el anuncio de la compañía con la intención de distribuir sus productos en todo el mundo, Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes chinos con más repercusión mediática de los últimos tiempos (con permiso de Huawei). Uno de sus grandes rivales, la firma Meizu, se ha quedado en un doloroso segundo plano y pretende dar un golpe encima de la mesa con la presentación de dos terminales: el Meizu MX6 -gama media que saldrá en algún momento del mes de Abril- y su buque insignia, el Meizu Pro 6 -que llegará en el tercer trimestre del año-.

Según mydrivers.com, procedente de China, se asegura que el futuro Meizu Pro 6 vendrá cargadito de sorpresas. Entre ellas, la nueva estrella de la firma llevaría el mismo procesador que los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge (en su versión americana), el Exynos 8890, que estaría acompañado de nada más y nada menos que 6GB de RAM. Porque todos sabemos que nunca es suficiente RAM, ¿verdad?

 

En fin, dejando estas cuestiones de lado, el nuevo Pro 6 no sólo será una bestia en cuanto a rendimiento, si no que también incluirá ciertas funciones que nos recuerdan ligeramente a dos terminales…Digamos que Meizu ha elegido a los dos terminales más punteros de la actualidad para “robarles” sus señas de identidad. En concreto, el Pro 6 tendrá una pantalla “edge” como las de Samsung, y la función 3D Touch de los iPhone. Todo esto acompañado de un gran diseño, si es que se acaba confirmando la imagen que vemos en portada como el diseño final de este modelo.

6GB son muchos GB de RAM, por eso estamos casi convencidos de que no será la única versión que exista de este Pro 6. Seguramente veamos otra versión de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno que se sumará a la de 6GB de RAM y 128GB de memoria. Recuerda que el Meizu Pro 6 no sería el primer terminal del mercado con 6GB de RAM, ese honor le corresponde al Vivo X Play que pudimos ver en la reciente feria de Barcelona.

¿Qué te parece este Meizu Pro 6?


 

Fuente | Android Authority

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: