Saltar al contenido.
Anuncios

El próximo buque insignia de Nokia podría llamarse C9 y llegar antes de lo esperado

nokia c9 1

Los clásicos siempre vuelven. Precisamente porque son clásicos vuelven a ponerse de moda. Porque un clásico es aquello que perdura en el tiempo, que se recuerda generación tras generación, y de los que todo el mundo guarda un buen recuerdo. Así es Nokia, un clásico. De la tecnología en general y de los móviles en particular. Una marca que dominó durante años el mercado por derecho propio y que, en este 2016, resurgirá de sus cenizas como el ave Fénix. El proyecto C9 se lleva tan en secreto que casi hay que convertirse en paparazzi para conseguir información. Y eso es justo lo que hemos conseguido. Pasa y no hagas ruido…Podrían descubrirnos 😉

Recordemos que Nokia tenía prohibido vender smartphones bajo su propia marca hasta el año 2016. Y fíjate tú, ya estamos en Marzo. La información tiene estas cosas, durante mucho tiempo nadie dice nada de un tema, hasta que de repente se alinean los planetas y empiezan a caer las noticias del cielo. Así pues, según el portal web mobile-dad.com de origen chino, tenemos nuevos datos del que será el primer smartphone Nokia tras su paso por Microsoft.

nokia c9 blanco

Según leemos, el nuevo dispositivo podría llamarse Nokia C9, y sería el primero de una larga lista de terminales que intentarían recuperar el trono perdido. Este C9 tendrá un software basado en Android 6.0 Marshmallow, modificado ligeramente para añadir funciones “Connecting People” . En su interior encontraríamos el procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto con 4GB de memoria RAM y tres versiones de almacenamiento interno: 32GB, 64GB y 128GB, lo que nos hace suponer que no dispondrá de ranura para tarjetas micro SD. Además, el dispositivo contaría con un sensor fotográfico Pure View de 21MP, y una cámara delantera de 8MP. El conjunto queda redondeado por una generosa batería de 4000 mAh, que nos hace pensar que el tamaño de pantalla podría rondar las 5.5 pulgadas.

Como ves, todas son características de un auténtico tope de gama, que sumadas al buen hacer de los ingenieros de Nokia y al fantástico sistema operativo Android podrían devolver a la firma finlandesa al lugar que le corresponde entre los grandes fabricantes mundiales. Y eso no es todo, según afirma la fuente, este Nokia C9 podría tener un precio de mercado de 2.999 yuanes, unos 460$ al cambio. Un precio que, de confirmarse, sería capaz de poner el mercado patas arriba.

¿Hay ganas de un Nokia C9 con Android?


Fuente | mobile-dad.com

Vía | HDBlog.it

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: