Saltar al contenido.
Anuncios

Samsung lanza una actualización urgente para el Galaxy S7 edge

samsung-galaxy-s7-s7-edge-preventa-315711-MLA20615515094_032016-F

Ayer día 10 de Marzo de 2016 se pusieron a la venta de forma oficial los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge en todo el mundo. Sin embargo, con este tipo de lanzamientos nunca suelen cumplirse los plazos, y lo normal es que muchas tiendas pasen por alto las prohibiciones y empiecen a vender el producto dos o tres días antes. Suele interesar “pagar la multa” en favor de ser los primeros en venderlo. Así pues, estos usuarios anticipados llevan unos días disfrutando de sus teléfonos y, por desgracia, siendo víctimas de sus primeros fallos.

Pero en este artículo vamos a centrarnos únicamente en el modelo S7 edge. Según hemos podido saber, Samsung está enviando una pequeña actualización a estos modelos con la inquietante etiqueta de “Urgente”. El paquete a descargar ocupa apenas 3.32Mb, por lo que tiene que solucionar un fallo muy concreto del nuevo terminal curvado. En ningún momento se ha comunicado por parte de Samsung qué es exactamente lo que viene a solucionar esta actualización, pero según se comenta en diferentes foros especializados, el Galaxy S7 edge podría estar sufriendo algún problemilla de calentamiento y transiciones con lag.

Screenshot_2016-03-05-17-12-06.png

Sistema de refrigeración líquida

Es absolutamente increíble que el “primer” terminal de la historia con refrigeración líquida en su interior (el primero de una gran marca) tenga problemas de sobrecalentamiento. No tiene sentido. Es como si un traje ignífugo provocara quemaduras. Son las cosas de Samsung amigos, y ya pudimos sufrirlas durante todo el año pasado. De hecho, me gustaría comentar que los artículos: “Problemas en la respuesta táctil de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge” y “Problemas de cobertura en los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. ¿Te suena el Antennagate?” han sido sin duda los dos artículos más leídos de la historia de esta página web.

GALAXY-S7-EDGE-SILVER

Y por otro lado están los problemas de lag en las transiciones. Un problema recurrente en todos y cada uno de los modelos de la firma coreana. Por desgracia, no son capaces de optimizar su preciado TouchWiz para conseguir un funcionamiento 100% fluido. De hecho, no es raro ver a los usuarios más avanzados optar por instalar algún launcher alternativo en sus terminales Samsung (Nova Launcher es el mejor para estos casos).

En definitiva, si eres el afortunado poseedor de un Samsung Galaxy S7 edge, ve corriendo a tus ajustes para buscar esta actualización urgente, no vaya a ser que el problema vaya a más. Seguiremos informando de todos los posibles problemas de los nuevos flagship coreanos, y por favor comparte con toda la comunidad tu experiencia para poder ayudarnos entre todos. 


Fuente | Androidandme

 

Anuncios

1 Comentario »

  1. HE COMPRADO UN SAMSUNG S7, ME ESTA SALIENDO UNA PANTALLITA QUE PONE “” EL RELOJ SE HA DETENIDO “” Y QUEDA BLOQUEADO ,,, TAMBIEN ME PASA CON EL CALENDARIO “”” TIEMPO SE HA DETENIDO “”” Y TAMBIEN QUEDA BLOQUEADO…. HAY ALGUNA PERSONA QUE ME PUEDE AYUDAR A DESBLOQUEAR ESTO … YO LO HE PROBADO TODO SIN EXITO,….. MUCHAS GRACIAS…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: