Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Bring! La mejor app para hacer la compra

Bring!

Definitivamente soy un desastre. Mi novia puede dar fe de ello sin ningún problema. Y por eso precisamente la he animado a que probemos juntos esta nueva aplicación. Sé que hay más de uno por ahí que se fue a comprar tabaco y no volvió, y es que la convivencia en pareja puede llegar a resultar muy dura. Sobre todo respecto a la organización de las tareas cotidianas. Algo tan simple como: “tienes que comprar lechuga y cebolla cuando salgas del trabajo“, puede convertirse en una acalorada discusión nocturna. Principalmente porque soy un desastre como he dicho antes, y por eso precisamente existen buenas aplicaciones como Bring!

Bring! es sin duda la mejor aplicación para organizar la compra que he encontrado. Hay muchas y muy buenas en el mercado (veo que no soy el único desastre), pero Bring! cumple a la perfección con lo que yo necesito. Es una aplicación con un diseño brillante. Sobre todo porque no pretende volver loco a nadie con demasiadas opciones o elementos de dudosa utilidad. Simplemente tienes tu lista de la compra (o listas si quieres tener más de una, por ejemplo para las próximas vacaciones de Semana Santa), en la que puedes añadir elementos de forma fácil y rápida, con una apariencia muy limpia, cuidada y clara.

AFFIX_20160310_125831

Los elementos están clasificados en las diferentes categorías que puede tener cualquier supermercado. Carnes, pescados, frutas, congelados, higiene personal…Incluso tienes un apartado dedicado a los consumibles de mascotas. Además, la aplicación cuenta con un buscador en la parte superior, así que sólo tienes que escribir lo que quieres y te lo mostrará al instante. Si por casualidad es un elemento que no viene en la lista, podrás añadirlo y se quedará guardado para futuras compras.

AFFIX_20160310_125852

Las listas de la compra pueden ser individuales o compartidas con varias personas. Algo ideal si compartes piso o para que todos los miembros de la familia sepan lo que hay que comprar y puedan añadir productos que se les ocurran. Además, cada lista tiene tres opciones: “¡Me voy de compras!” para indicar al resto de miembros que es la última oportunidad para realizar cambios; “Ring! Se actualizó la lista”, para avisar de las modificaciones que has hecho, y “Compras realizadas” para que todos puedan relajarse.

AFFIX_20160310_125904

Pero sin duda alguna una de las funciones que más me ha gustado es su compatibilidad con Android Wear y con el Apple Watch. Es decir, da igual el tipo de reloj que tengas, puedes ir viendo en tu muñeca los productos que tienes que comprar cuando estás en el supermercado. Algo muy útil cuando se tienen las manos ocupadas cargando bolsas de naranjas y similares, créeme sé de lo que hablo.

AFFIX_20160310_125939

Así que sí, como ya habrás podido imaginar, Bring! está disponible tanto para Android como para iOS, y es totalmente gratuita en ambas plataformas. Además, hay que destacar que no tiene ningún tipo de anuncio ni publicidad. Una excelente opción para mejorar la convivencia con los tuyos. Espera…¿No tenía yo que comprar algo para hoy?


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: