Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Agar.io “El grande se come al chico”

Otro Gamércoles más. (Este palabro es mío) Y hoy os traigo Agar.io. Muchos diréis que se me ha ido la olla tanto con lo de Gamércoles como con el nombre del juego pero no. Se me fue hace mucho tiempo, no es de ahora. Agar.io es un juego fascinante y eléctrico que os atrapará sin remedio cuando lo probéis. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.

screen640x640-10.jpeg

Ya sabéis que no suelo traer los juegos típicos como el Fifa o el Angry Birds a esta sección. Soy de esos frikis que buceo en un mar plagado de juegos a cual más raros. Lo hago más que otra cosa por si estás con alguien y se acaba la conversación, en vez de tener un silencio incómodo, suelo sacar el móvil y decir, “mira que juego más chulo me he descargado, lo leí en PimPamPhone” 

Bueno, al lío que se me va. Estamos ante un juego que no tiene un aspecto espectacular ni una música pegadiza. De hecho ni siquiera tiene música. Entonces, ¿qué tiene Agar.io para que me llamara la atención? Con jugar un rato lo entenderás. O si sigues leyendo, claro.

unnamed-7

Eres un puntito amarillo. Y para ir creciendo tendrás que desplazarte por la pantalla fagocitando a los que sean más pequeños que tú. Pero ten cuidado para no ser fagocitado por bolas más grandes.

screen640x640-11

La mecánica es fácil de controlar pero las primeras veces que juegues apenas durarás unos pocos segundos y te comerán sin compasión alguna. Cuanto más pequeñas sean las bolas serán más rápidas y cuanto más grandes, más lentas. Algo que equilibra un poco el juego.

screen640x640-12screen640x640-13screen640x640-14

Los controles, que tienes a la derecha, permitirán dividirte y expandirte. Muy útil tanto para atacar como para escapar de ataques. Si necesitas ocultarte podrás hacerlo detrás de los círculos con pinchos siempre que éstos sean más grandes que tu, ya que si no, te destruirán. Viene genial tanto para emboscadas como para defensas ante jugadores mucho más grandes.

agario-agario-game-skins-extended-cheats-hack-how-play-tips-tricks-google-chrome.png

Eso sí, al jugar contra otros jugadores necesitarás si o si una conexión a internet. En serio, visualmente es básico y no aportará nada de atractivo, por eso al principio te puede chocar. Pero según vayas jugando, más te va a atraer. Verás algún que otro jugador con dibujos propios en sus círculos. Eso lo puedes conseguir tanto pasando por caja como si dispones de la suficiente puntuación y renombre para “ser guay” y que te lo den sin pagar. 

maxresdefault-8.jpg

Como diría mi amigo Jorge, “mis dieses“. Vete a la Play Store o al App Store y dale a descargar gratuitamente. Gente, a fagotizar.

Descargar Agar.io para Android

Descarga Agar.io para iOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: