Saltar al contenido.
Anuncios

5 Buenas razones (y 1 mala) por las que debes comprarte el Xiaomi Mi5

Bienvenidos!! Bienvenidos todos nuevamente a esta breve pero carismática sección llamada… ¿qué ha sido de…? Un día más, vamos a recordar aquellos preciosos, grandes e increíbles teléfonos con los que podíamos prácticamente hacer cualquier cosa. Y es que ya ha llovido, y vaya si ha llovido desde que paso la MWC 2016 (Mobile World Congress) en Barcelona. Ni más ni menos que ¡¡2 semanas!! Y eso en la tecnología actual es mucho tiempo. Recordemos que ha sido de uno de esos teléfonos que ya están vagamente en nuestra memoria, mientras nuestras mentes ya empiezan a pensar en qué será lo próximo de Samsung o Apple, utilizando nuestro nuevo y flamante Xiaomi Mi5.

Vamos a hacer un inciso para recordar sus características principales, y aquí  podéis ver como lo tratamos antaño.
Hay 3 modelos, del más básico al más exclusivo. Todos tienen procesador Snapdragon 820, pantalla de 5,1 pulgadas full HD, entre 3 y 4GB de memoria RAM, de 32 a 128 GB de memoria interna (ampliable), cámaras principal de 16 megapíxeles con flash LED y secundaria de 4 megapíxeles, conectividad 4G+, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth, GPS con A-GPS y GLONASS, Dual SIM, batería de 3000mAh, USB tipo C… Tranquilos, ya podéis coger aire.

Xiaomi-Mi-5-Wallpapers-fondo-de-pantalla

¿Habéis cogido aire ya? ¿Estáis bien? Pues sigamos…

Imaginaros por un momento que no estáis solos en la Tierra, y cuando reservas tú teléfono, otras 16 millones de personas también lo hacen. ¿Cómo te queda el cuerpo? Sí amigos, 16 millones de teléfonos reservados (y entendemos que vendidos) de lanzamiento en unos pocos minutos desde que ha salido. Eso sí, en China (según reporta el sitio GizmoChina). Menos mal que nuestro webmaster nos ha pagado el viaje en coche hasta allí a por él.

Entonces nos preguntamos… ¿Qué tiene de bueno? ¿Por qué? ¿16 millones de chinos están equivocados? ¿O acertados?

Ya os comentamos sus bondades anteriormente. Potencia desorbitada (aunque limitada en el modelo más básico), unas prestaciones a la orden del día, un diseño acertado, conectividad de sobra, batería que aguanta… Pero aparte de eso tiene que haber algo más. Una empresa no solo es buena si vende mucho, sino que tambien debe dar un buen servicio y atención. Y en esto Xiaomi se porta muy bien con sus clientes. Y es que si hechas un vistazo rápido en google buscando “servicio postventa xiaomi” no son precisamente malas las opiniones de la gente. Sí, hay de todo como con las compañías de teléfono (no me tiréis de la lengua que se me desvía mucho el tema), pero en general la respuesta es buena, y eso el cliente lo agradece.

Xiaomi-Mi-5-2

Si ya se van vislumbrando esas ventajas con nuestro nuevo terminal y encima se portan bien con nosotros en caso de tener problemas. ¿Qué más podemos pedir? ¡Mucho más! Recordad también que utilizamos el sistema operativo Android, o mejor dicho, una versión optimizada para sus teléfonos, conocida como MIUI. La versión 7 en este caso. Y entre otras novedades recientes, podremos poner la nueva versión Europea que se ha habilitado de manera oficial desde xiaomi.eu. Esto significa que podremos ponerlo en español, entre otras ventajas (de manera oficial, nos estamos refiriendo). Pero la cosa no acaba ahí, ya que para todos aquellos que llevemos un tiempo con Android probando ROMs, y cargándonos teléfonos a base de prueba y error, contaremos con el Recovery TWRP actualizado a su última versión 3.0. Antes, MIUI tenía la suya propia, MIUI Recovery que no era mala. Pero puestos a elegir, para mi esta es mejor. Este cambio es debido a unas modificaciones que hará la propia Xiaomi respecto a sus ROMs a partir de ahora.

Team-Win-Recovery-Project-TWRP

Así que estas son mis 5 cosas buenas:

Potencia. Rendimiento. Autonomía. Servicio. CALIDAD.

Si algo funciona, no lo cambies, o mejóralo en todos los aspectos si es que es posible. Y para Xiaomi por ahora parece que le funciona. Nunca se sabe cuánto puede durar esta racha, pero que sigan así. Esto ha sido todo desde nuestro nuevo teléfono Xiaomi Mi5.

Pd: No me he olvidado de la mala. Es sólo que debemos volver a casa en coche… pero no tenemos para la gasolina 😦 Webmasteeeeeeer!!

Fuente: Xiaomi.eu | GizmoChina |

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: