Saltar al contenido.
Anuncios

Tom Clancy’s The Division. ¡EL JUEGO!

Parece que Ubisoft se ha puesto las pilas este mes de febrero y desembarca con dos auténticos juegazos: Far Cry Primal (ya estrenado) y Tom Clancy’s The Division, del que hace pocos días hemos recibido la beta que tanto nos gusta. Y, como no puede ser de otra forma, empezamos abriendo boca con este trailer.

Como ya sabéis las pandemias mundiales en las que todo el mundo muere o muta están de moda. Pues este juego, juegazo, ¡El Juego! No iba a ser menos.

Veintitrés de noviembre, Black friday, y las tiendas están repletas de compradores compulsivos ultimando sus regalos de Navidad. Un virus ha comenzado a propagarse a través de los billetes de dólar, extendiéndose mediante contacto por medio de alimentos, juguetes, la piel… Ya sabéis lo que pasa en estos casos, caos absoluto en Estados Unidos, ¡dónde si no!

Inspirado en hecho reales de 2001, operación Dark Winter. Eres agente de The Division. Te han activado y destinado a Manhattan -que majos son nuestros jefes- donde tenemos que salvar a los pocos que no están infectados.

Factions-sheet_238157

En The Division, que lo catalogan como juego de rol de acción no recomendado para menores de 18 años, nos encontraremos con diferentes grupos de los que… Bueno, fiarnos poco la verdad. Ya sabéis, arma en mano y a todos los que te puedas cargar mejor muertos que merodeando. Estos son los grupos a los que nos tenemos que enfrentar según la página de Ubisoft. Lo siento peques… este juego no es para vosotros, aunque creo que para muchos de los que leemos esto, sinceramente, tampoco.

Rioters

Ten cuidado con los rebeldes que merodean en bandas por la ciudad. Son criminales de poca monta que han aprovechado la caída de la sociedad para tomar el control de partes de la ciudad. Hasta que llegas tú.

Cleaners

Haz frente a los Limpiadores, que llevan trajes protectores y lanzallamas y que quieren librar Nueva York del virus a base de pegarle fuego a todo y a todos. La mayoría eran bomberos que perdieron la cabeza al ver los estragos del virus y consideran que su deber es purificar el mundo

Rikers

Lucha con los Rikers, un grupo de presidiarios que escaparon de la prisión de Riker’s Island y que asolan la ciudad mientras intentan hacerse con el poder. Todos tienen historial violento, y son unos de los enemigos más feroces de The Division.

Last Man Battalion

El “Last Man Battalion”es un escuadrón formado por una compañía privada de soldados desplegados en Manhattan para mantener la paz. Cuándo la crisis empeoró, la LMB quedó atrapada en la isla ya que la compañía se negó a evacuarlos. Enfurecidos y abandonados, se han convertido en una fuerza más letal que antes, tomando ventaja gracias a su armamento superior y entrenamiento para tomar el control de la ciudad de Nueva York.

Tampoco quiero “destriparos” la beta, lo que quiero es que la juguéis y nos comentéis que os ha parecido. Está disponible para Pc, Ps4 y Xbox. Sólo me gustaría reseñar el apartado visual del juego… Yo estoy aún sin palabras.

Os dejo con el ultimo vídeo. Un gameplay para que os animéis a ir comprando una hucha o llorar a papá y a mamá… O a toda la familia porque, el juego, barato no va a ser.

Y como siempre comentadnos,criticadnos y compartidnos. Así aprendemos.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: