Saltar al contenido.
Anuncios

El HTC One M10 se filtra en la web de HTC y confirma detalles sobre su cámara

Concept-image-by-Hamdir

Concepto no oficial del HTC One M10

Apenas un mes nos separa de presenciar el lanzamiento mundial del nuevo HTC One M10. En concreto, la fecha oficial de presentación será el día 11 de Abril. Como ya viene siendo habitual, los descuidos y filtraciones se aceleran según se acerca el momento, y hoy hemos podido conocer nuevos detalles del que será el buque insignia del fabricante taiwanés para este 2016. Ya vimos hace unos días que este lanzamiento supone para HTC un “ahora o nunca”, una de las últimas balas que le quedan para volver a la senda del éxito, y parece que van a poner toda la carne en el asador para que así sea. Pasen y vean.

La filtración nos llega de la propia página web de HTC, donde se confirma casi “oficialmente” que el modelo en cuestión se llamará One M10. Podemos verlo entre las diferentes opciones de un menú desplegable, gracias al código HTML del sitio web. Además, esta filtración se acompaña de una imagen algo extraña (un teclado lleno de mierda bastante sucio) que ha sido supuestamente capturada con la cámara del nuevo modelo.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 12.33.39Captura de pantalla 2016-03-01 a las 12.32.51

Esta fotografía por sí sóla no nos dice absolutamente nada (más allá de los problemas graves de higiene del fotógrafo) pero, por suerte, viene de la mano con los datos EXIF de la imagen. Gracias a ellos podemos conocer información relevante sobre el sensor del M10. Como puedes ver en las capturas, estamos delante de un sensor de 12MP fabricado por Sony, que ofrece una apertura focal F1.9 (F 1.89 en la imagen). Esto quiere decir que la cámara del nuevo flagship de HTC será capaz de captar mucha más luz gracias a una apertura focal mayor, lo que se traduce en imágenes más nítidas y con menos ruido, además de un mejor funcionamiento en condiciones de baja luminosidad.

La apertura focal F1.9 no es ningún logro a nivel tecnológico, ni mucho menos, pero sí es un paso al frente que demuestra el mimo que está poniendo HTC por ofrecer una experiencia fotográfica convincente. Es una de las grandes batallas dentro de la gama alta de este año. De hecho, la mayoría de fabricantes han buscado sorprender en este apartado. Es el caso de Samsung que presentó también una cámara de 12MP con apertura focal F1.7 y enfoque DualPixel, o de LG con su G5 y su doble cámara trasera.

Sólo nos queda esperar y seguir atentos a todas las filtraciones que veamos antes del día 11. Y también desear que las condiciones de limpieza para los trabajadores de HTC mejoren notablemente…


Fuente | PhoneArena 

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: