Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo MSQRD, la aplicación de máscaras que se ha vuelto viral en medio mundo.

AFFIX_20160229_122218

Qué le vamos a hacer…Está de moda. Todo el mundo habla de ella, a todas horas, casi sin filtro, como el que no quiere la cosa, como si de un mensaje subliminal se tratase…”Ey tío, qué tal, cómo vas, por cierto ¿has visto la aplicación esta de las máscaras? Es increíble lo bien que funciona“.  Si no sabes de qué hablo has llegado al lugar perfecto. Hoy vamos a descubrir MSQRD o, lo que es lo mismo, Masquerade. Una aplicación que te cambiará la cara por completo…Literalmente.

MSQRD es una aplicación desarrollada por Masquerade Technologies que se ha vuelto absolutamente viral. Se trata de una aplicación que añade filtros en tiempo real a tu cara. Puedes grabar vídeos o tomar fotografías con un auténtico arsenal de máscaras disponibles. ¿Quieres ponerte en la piel de Leonado Di Caprio recibiendo el Oscar a mejor actor principal? ¿Te gustaría ser el Joker por un día? ¿Has tenido un día de mierda y quieres que todo el mundo se entere? Pues ya estás tardando en descargarla.

AFFIX_20160229_122513

Te podrá parecer muy típico pero, MSQRD es de esas aplicaciones que es mejor probarlas por tí mismo. Te aseguro que te sorprenderá. Sobre todo porque la calidad de los efectos es altísima. Las diferentes máscaras se ajustan a la perfección a los ángulos de tu cara, responden de maravilla a tus gestos y movimientos y conseguirán hacerte pasar un buen rato. Tanto a ti como a los que estén contigo en ese momento. No sé si es más divertido ponerte las máscaras o mirar fijamente a quien se las está poniendo.

AFFIX_20160229_122251

Por desgracia, la aplicación sólo está disponible para iOS, aunque los desarrolladores afirman que pronto tendrán la versión para Android disponible. Puedes descargarla totalmente gratis, y amenizará sobremanera tus reuniones familiares o tus sobremesas de trabajo. No me des las gracias (dáselas a nuestro compañero Dani que se ha prestado amablemente para que todos nos riamos de él…Te queremos amigo), bienvenido al mundo 2.0.
[ACTUALIZACIÓN] Ya tenemos disponible la aplicación para Android en fase Beta. Puedes descargarla en el enlace de abajo, pero ten en cuenta que aún tiene algún que otro fallo y que no es la versión final. Se echan en falta más filtros y máscaras, por suerte este es sólo el primer paso.


 

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: