Saltar al contenido.
Anuncios

La última filtración del Huawei P9 revela nuevo diseño y funciones

huawei-p9-3

Todos los fabricantes de smartphones del planeta han empezado el año con un dilema importante en sus mesas de reunión: presentar su nuevo buque insignia durante el Mobile World Congress, o dedicarle un evento propio poco después. Es el caso de Huawei, fabricante de altura que cada vez genera más expectativas, y que ha elegido la segunda opción para presentar su nuevo P9. Un dispositivo que tiene a medio mundo en vilo y que, gracias a @OnLeaks, hemos podido saber nuevos detalles sobre su diseño y prestaciones.

Huawei tiene sus ideas muy claras. Con cada nuevo terminal que lanzan al mercado sólo existe una opción: mejorar todavía más. El salto de gigante que dieron durante 2015 con la presentación de los P8 y P8 Lite, su consolidación como expertos en phablets con su Mate S, Nexus 6P y recientemente Mate 8, o la fabricación de uno de los wearables más bonitos que existen como el Huawei Watch, sumado a un trabajo impresionante en la gama baja, han hecho que Huawei sea considerado entre el público como segunda opción por detrás de Samsung en muchos países. No es casualidad como ves, y si has podido usar alguno de los terminales nombrados sabrás a lo que me refiero.

huawei-p9-4

Por eso este P9 ha generado tanto revuelo. Todo el mundo da por hecho que va a ser una auténtica bestia, que va a ser capaz de competir de tú a tú con los grandes y que además va a hacerlo con un precio más competitivo. Los rumores apuntan a que veremos un panel de 5.2 pulgadas y resolución FullHD, el alabado procesador de fabricación propia Kirin 950, acompañado de 4GB de memoria RAM (aunque existen otras fuentes que aseguran que tendrá 6GB) y una batería de 3000 mAh.

huawei-p9-1

Además y según vemos en las horribles fundas filtradas, el terminal podría seguir la estrategia de LG con su G5 e incorporar dos cámaras traseras. Tendrá un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, y todo el conjunto estará fabricado en metal con un diseño ultradelgado.

huawei-p9-2

Se espera que podamos ver en todo su esplendor el nuevo buque insignia de la firma china durante el próximo mes de marzo, aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente. Lo que está claro es que Huawei ha llegado para quedarse, y que lleva una tendencia clara de crecimiento que hará que su repercusión mediática vaya aumentando.


Fuente | TechnoBuffalo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: