Saltar al contenido.
Anuncios

El Mobile World Congress será en Madrid (o no)

En 2020 el MWC será en Madrid. Eso es lo que quiere Cristina Cifuentes, la presidenta de la comunidad de Madrid. Bueno, vale. Me la he jugado. La presidenta de la CAM asegura que intentará celebrar el evento de las nuevas tecnología en Madrid “en unos años. Desde hace años ha sido celebrado en Barcelona pero este año está habiendo muchas críticas con la huelga de metro de la Ciudad Condal y ya sabe, a río revuelto ganancias de pescadores. (Por cierto, les regalo el logo)

El MWC de este año, el 2016, esta siendo bastante polémico por la huelga de metro y la imposibilidad de coger un taxi o ir apretado en los autobuses. Los sindicatos saben cuando se puede hacer presión. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, comentó este miércoles que van a tratar de que el Mobile World Congress, se celebre en Madrid “en unos años. La gestión de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también está puesta en entredicho y que mejor ocasión para atizar un poquito a otro partido político.

Estamos trabajando para aproximar ferias de este tipo“, ha indicado la presidenta madrileña en una entrevista en TVE. Ha recordado que Madrid tiene el Ifema.Tenemos en Madrid una de las mejores Ferias de España y de Europa“.

fotonoticia_20160224152413_1280

Me da que serían bastantes las candidatas en albergar el MWC (porque os recuerdo que la W es de World y no es una E de España) y mercados en crecimiento como Brasil o China y dejar para el antiguo continente la IFA de Alemania. ¿Os imagináis que hubiera que defender el MWC por ciudad como las Olimpiadas?

¿Y vosotros que opináis? ¿Dónde os gustaría que fuera el próximo MWC? 

Fuente | 20 Minutos

Anuncios

2 Comentarios »

  1. A ver si fuera “Feria de la industria tecnológica española” o “Feria de la industria de CatalunYa” pues seria una forma de fomentar contactos para creación de industria y mercado le vendría bien a España o a ellos.
    Pero que vengan a poner sus últimos cacharros les viene bien a la prensa, a los fabricantes extranjeros y a los hoteles.

    Me gusta

    • Por eso creo que mucha suerte tendría Madrid si se moviera de Barcelona.
      Yo encantado la verdad, pero creo que otras ciudades, incluso dentro del viejo continente, más destacadas que Madrid
      Milán o París serían grandes ciudades para albergar este gran evento o incluso ciudades secundarias (sin desmerecer a ninguna) como Turín, Bruselas o Copenhague
      Cualquier ciudad que haya albergado una Expo o haya tenido unas olimpiadas (ya sean de verano como de invierno) tienen los hoteles, restaurantes y ferias o grandes salas para las mejores convenciones y, sabiendo cómo ha sido este año la de Sony, (que la gente ha tenido que estar de pie) cualquier cosa es válido

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: