Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! ¿Tienes unas gafas VR? VR Karts Sprint será tu juego

Sí eres uno de los pocos que tiene unas Gear VR de Samsung o una gafas de Google tienes una oportunidad única con este juego. Con VR Karts Sprint podrás jugar a los Karts en una Realidad Virtual. Vamos a ver que nos ofrece

En la tienda de Oculus nos podemos encontrar con VR Karts Sprint. El primer juego de carreras disponible para Gear VR.

VRKartsSpring1

En el juego de Viewpoint Games podremos conducir a toda velocidad por 9 circuitos de los más variados. En VR Karts Sprint tenemos la posibilidad de jugar en varios modos de juego. De hecho, puedes jugar tanto en modo “forever alone” tu solito como un modo multijugador donde competirás con amiguitos de realidad virtual. ¿Amigos 2.0? ¿O eso ya era Facebook? De todas formas, os recomiendo jugar en modo multijugador ya que los Karts siempre son mejor con amigos.

vr-karts-gp-cardboard-3

Pero claro, no sería un juego de realidad virtual si no nos dejara conducir en primera persona, y VR Karts Sprint podremos meternos en la piel de un piloto. Además, lo poco que he podido jugar en este modo es muy útil. Estamos jugando a un Mario Kart y como no puede ser de otra manera tendremos la posibilidad de tirarle algo a la cabeza de alguno. En este modo de vista usarás las armas y los potenciados mejor y con mejor precisión. 

vr-karts-gp-cardboard-4

¿Y la jugabilidad o el control? Pues lo puedes controlar con la cabeza. Tanto el girar o no por la pista como la utilización de varias armas pero lo más recomendable es cualquier mando bluetooth con lo que lo vas a controlar muchísimo mejor. De hecho las armas le darás mejor dirección con la cabeza. Échale un ojo al video para entenderlo mejor

¿Lo quieres? ¿Tienes las gafas VR (o algo parecido)? Pues ya sólo hay que ir a la tienda de Oculus y hacer la compra del juego. ¿He dicho compra? Sí, ya que cuesta 4,99 $ y sólo está en la tienda americana. En la tienda española ahora mismo todavía no está pero es muy recomendable y está premiado como mejor juego de VR en muchas páginas web.

Descarga VR Karts Sprint

¿Y no está en la Play Store? Pues sí, pero un poquito más caro, 5,35€

Descargar VR Karts Sprint en Android

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: