Saltar al contenido.
Anuncios

Samsung Gear 360, el mejor complemento para las Gear VR. Porque para otra cosa…

 

Vamos a ver. Era lógico. Si teníamos las gafas Samsung Gear VR necesitábamos poder tener contenido a consumir en ellas. Y una vez que ya tienes vistos los “pocos” videos y apps que están preparados para ellas, o sacaban algo para poder hacer nosotros nuestros propios videos o morirían. Pues sale para todos la Samsung Gear 360. Una cámara para grabar contendido en una realidad “seudovirtual.

gnb_banner_products_gear-360

Las cosas claras y el chocolate espeso. La Samsung Gear 360 es una cámara que sirve para crear vídeos y fotos a 360 grados. Y puntoSi estos videos los ves en algo que no tiene la posibilidad de verlo como una realidad virtual o con una vista de 360 es un video con una óptica demasiado rara. Tenéis dos videos al final del artículo con los que os quedaréis, ¿y para esto eso? Pues sí.

Las cosas como son. ¿Es una gran cámara? Pues se compone de dos lentes de 15 mpx con ojo de pez. Lo que te da la opción de usar una única lente y grabar en 180º o las dos y hacerlo en 360º. Son capaces de capturar imágenes a una resolución de 3840×1920 píxeles, garantizando videos en Alta Definición. Con las cualidades de sus lentes y su procesador de imagen te permitirán capturar muy buenos vídeos incluso en condiciones con baja luz. Su peso de 153 gramos incluyendo tanto el cuerpo de la cámara como de la batería. Tiene un slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB (no se yo si son bastante para grabar videos en 360º) y un display de media pulgada para operar sus funciones.

samsung-Gear360

No es mala cámara. Eso sí, tienes que tener en cuenta para qué está preparada. Si lo que quieres es una cámara de acción creo que esta no es la tuya. Tiene el certificado IP53, a pruebas de salpicaduras y polvo. En castellano, no es sumergible ni la mojes. No la veo la idónea para llevarla a esquiar y caerte ya que aunque esquiando no te sumerges, te entierras en nieve. ¿Es lo mismo? No lo se pero no nos arriesgaremos, ¿no?

Tiene una batería de 1.350 mAh que imagino que te podrá aguantar una jornada de deporte. Viene con un trípode pero, al no ser esférica por completo, la puedes dejar sobre cualquier superficie lisa y nivelada para que no salga rodando gracias a que en la parte inferior es plana.

Gear-360-05

Pero todo no podían ser buenas noticias. Este juguetito nuevo no va a ser compatible con todos los dispositivos del mercado. ¿Para los terminales de Samsung? Sí, pero no para todos. Por ahora estamos hablando de solo la parte importante del equipo. S6, S6 Edge, S7, S7 Edge y Note 5. 

¿Qué más os puedo decir? Se trata de un gran gadget para otro gran gadget. Y hasta aquí puedo leer porque no existe un precio definitivo para la Gear 360. Saldrá a la venta durante el segundo trimestre de este año y ahí veremos el precio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: