Saltar al contenido.
Anuncios

El HP X3 quiere ser la solución a todos tus problemas de productividad

HP X3

El Mobile World Congress 2016 ha dado comienzo. Lo normal en estos eventos es que los medios de comunicación nos centremos en los principales fabricantes, intentando llevar a nuestros lectores aquellas noticias que creemos que más les interesarán. Sin embargo, estas ferias de tecnología suelen dejar siempre alguna sorpresa inesperada, que se suele pasar por alto fácilmente dentro de la vorágine de presentaciones que inundan estos días. Es el caso del HP X3, un smartphone de gama alta orientado a la productividad. Si le das por lo menos el beneficio de la duda te aseguro que te sorprenderá.

Parece que no pero los smartphones con Windows 10 van dando pasitos interesantes. Avanzan despacio pero de manera firme y constante. Tanto es así, que hoy en día podemos ver modelos tan interesantes como este HP X3. Es un teléfono de gama alta, es un teléfono grande, es un teléfono potente y es un ordenador normalito. Tal y como lo estás leyendo.

HP X3 TRASERA

Características

El X3 es un terminal con una generosa pantalla de 5.96 pulgadas, resolución 2K y tecnología AMOLED. En su interior encontramos el procesador más potente de la actualidad móvil, el Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 4GB de memoria RAM. Además, en el X3 el almacenamiento no será un problema, ya que viene de serie con 64GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarla con tarjetas micro SD.

A pesar de ser un smartphone orientado al mundo laboral, el apartado fotográfico destaca por ofrecer un sensor trasero de 16MP y uno delantero de 8MP. Dispone de carga inalámbrica, carga rápida mediante el conector USB Tipo C, y es compatible con la función Continuum de Windows 10, que nos permite utilizar nuestro smartphone como si de un ordenador convencional se tratase.

HP X3 DESK DOCK

Accesorios

Y es precisamente aquí donde este HP X3 destaca por encima del resto. HP ha dotado a su X3 de una serie de accesorios que harán las delicias de los trabajadores más extremos. Por un lado, tenemos el Desk Dock, una base de carga que enlaza nuestro teléfono con un monitor, un teclado y un ratón. Y por otro, sorprende el nuevo HP Mobile Extender, una especie de pantalla portátil que lleva un teclado y un trackpad incorporado. Es decir, si conectas tu X3 al Mobile Extender podrás disfrutar de un portátil de 12 pulgadas y menos de 1Kg de peso.

HP_Mobile_Extender_Folio_Elite_x3_promo

Seguridad ante todo

Si eres un ejecutivo de una gran empresa (o de una pequeña), la seguridad de tus documentos es algo a tener muy en cuenta. Para ello, HP incorpora un lector de huellas dactilares para desbloquear nuestro X3, así como un escáner de iris al más puro estilo “Misión Imposible”. Además, el dispositivo admite varios estándares de cifrado, como  el FIPS 140-2, SecureBoot, clave de 128 bits para protección de imágenes, clave de 256 bits de cifrado de disco, Anti Roll Back y fTPM 2.0. Un búnker acorazado para proteger los datos más confidenciales.

HP X3 MOBILE EXTENDER

En definitiva, este X3 lo tiene todo para ser el teléfono más productivo que existe. Incluso es Dual SIM, así que podrás llevar en un sólo dispositivo tu línea personal y tu línea de empresa. Por ponerle algún pero, nos hubiera gustado que el diseño y los acabados ofrecieran mejores sensaciones. Pero ya se sabe que en este mundo prima más la productividad que la imagen.


 

Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: