Saltar al contenido.
Anuncios

Face Swap Live o cómo ser otra persona gracias a tu telefono móvil

Hoy queremos enseñaros esta herramienta a todos aquellos que les encantan los selfies con amigos o en pareja. Sin duda, de aquí en adelante será una imprescindible en todas las reuniones. No lleva mucho en el mercado, y puede servir para hacerte pasar un buen rato, porque ¿quién no ha querido alguna vez ponerse en la piel de otra persona?

Se trata de la aplicación Face Swap Live que por ahora sólo está disponible para iOS. Como su nombre indica (para los que no estáis acostumbrados con el idioma anglosajón), se trata de intercambiar las caras de las personas que están en la imagen. Y me diréis, “¿qué chorrada no?”, y os contestaré “Sí, es una pijada”, pero una de esas tonterías que al final te pueden amenizar una fiesta con amigos o una reunión familiar, cuando el karaoke y los bailes ya han dado paso a la modorra.

Este tipo de aplicaciones no son algo nuevo. Ya en su día se podían hacer cosas parecidas con las webcam, y en los móviles actuales ya hay aplicaciones para editar fotos o un video, pero pocas que lo pudiesen hacer en tiempo real con una calidad como esta. Y de eso presume precisamente esta aplicación. De hacerlo, y bien.

Aparte de ver en la pantalla como quedaríamos con nuestra cara en la persona que tengamos a nuestro lado, nos permite hacernos fotos, incluso video para poder compartirlo con todos y ver que monstruosidades podemos crear. Y si no nos gustamos, disponemos de todo un catálogo de famosos para que se pongan en nuestra piel, o nosotros en la suya, como queramos. Adele, Samuel L Jackson, hasta el mismísimo Gordo Cabr*n de Austin Powers. ¿Quién no ha querido ser alguna vez James Bond, o Harrison Ford en Star Wars, o incluso E.T.? Bueno vale, este último igual menos, pero imaginároslo.

También podremos importar fotos de nuestra galería, y la aplicación nos intercambiará las caras. En este sentido, flojea un poco, ya que si intentamos poner una foto apaisada, a veces no detecta las caras, y no nos permite girarlas. Es un mal menor, pero algo molesto. Como cualquier aplicación, entendemos que se irá mejorando con el feedback de los usuarios y las actualizaciones.

En su página web, podéis ver fotos de gente que tiene poca vergüenza, y que se han atrevido a que se vean sus caras… Bueno, las suyas no… las del que tiene al lado en la suya… Ya me entendéis… Cada cual es bienvenido de colgar las suyas. Hasta los famosos se suben al carro. ¿Os suenan estos 2 jugadores? Son Nessi y Meymar.

CYTlh4NWsAAyXUr

Como indicábamos antes, la App sólo está disponible para iOS, aunque en la web ya aparece un enlace para la versión de Android que nos remite a un correo electrónico y nos avisarán cuando esté disponible.

Ocupa unos 90Mb en nuestro dispositivo, y requiere iOS 8 o superior. Es compatible con iPod, iPad, y iPod Touch, y está en castellano entre otros idiomas.

Face Swap Live [0.99€]

En mi opinión no es caro. Vale, sí, hay aplicaciones parecidas gratis, pero como en la gran mayoría de los casos, la calidad se paga. Y es menos de 1€. Seguro que un café a día de hoy te sale más caro, y podrás vivir sin un café, pero… ¿Podrás vivir sin cambiar tu cara con la de tu superhéroe favorito?

Fuente: Web Oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: