Saltar al contenido.
Anuncios

La invitación al LG G5 Day o qué hacer para quitar todo el “hipe” a una presentación

¿En serio? Globos con formas, robots de hojalata, muñecos de aire que se agitan… Es la mejor forma de quitarme todo el “hipe” o la expectación en una presentación de un móvil. ¿Qué nos van a presentar? ¿El nuevo buque insignia de LG o el nuevo juguete de la patrulla canina? 

Que sí, que de acuerdo, el gato es suyo y se lo… perdón, el móvil es suyo y lo presentan como les de la gana. Pero por lo que más quieran… ¿Con juguetes que son por lo menos siglo pasado (o más)? Van a hacer que toda las buenas vibraciones que nos estaba dando el nuevo móvil, se conviertan en ganas de no verlo.

LG-G5

Play begins. El juego comienza. Con una caja sorpresa de las de manivela y que salta una cara de payaso para darte un pequeño susto. Démosle una vuelta. Un anuncio de tecnología del siglo XXI con una caja con manivela. Esto… ya… Y de algo que vas a abrir una caja y te va a dar un susto… Si… Muy buena forma de anunciar el Unboxing. No Dani no, es que abrir la caja va a ser una sorpresa. Me da que va a ser más “susto o muerte”

lg-g5-invitacion

Pero es que a lo mejor estábamos hablando de un anuncio sin más. Pues no. Come meet new friends on the Playground. Ven y conoce nuevos amigos en el “patio”.  Y juguetes de hace bastante tiempo. Que sí, que de acuerdo, los que vamos somos frikis y muchas veces necesitamos amigos. Pero si vamos a un sitio de tecnología no vamos a ir a jugar con muñecos de hojalata si tenemos en el stand de al lado el último smartwatch de Huawei.

Sigo teniéndole muchas ganas al LG G5 pero no saben venderme la presentación. Ya me despacharé a gusto (tanto lo bueno como lo malo) el día 21 de Febrero. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: