Saltar al contenido.
Anuncios

¡LG G5 se filtra en imágenes reales! (¿O no?)

Sólo quedan 4 días para su presentación. El buque insignia de LG de este 2016, el LG G5, aparece en lo que serían sus primeras fotos reales. Muchos dicen que será la sorpresa del MWC y viene para quedarse bastante arriba. No es el primer rumor que recibimos ni del que hablamos en PimPamPhone sobre este G5, como “El diseño del LG G5 filtrado: esto sí es lo que pedíamos” “Aparecen las posibles especificaciones del LG G5” y lo que nosotros queríamos en Lo que necesita ser el LG G5. Reflexiones previas al MWC 2016″ pero hoy nos llega, desde Dubai, el rumor más serio hasta la fecha que confirma y desmiente muchas de las informaciones vistas hasta ahora.

Primeras fotografías sobre el LG G5 reales (o no)

En la web “dubizzle” se ha puesto hoy a la venta lo que sería el LG G5 importado desde EEUU o eso es lo que dicen. De todas formas tenemos las primeras fotos, frontales y traseras, y todo a escasos días antes de su presentación y, posiblemente, meses antes de su salida al mercado. ¿Reales o ficticias? ¿Qué opináis?

Primera-fotografia-filtrada-LG-G5.jpg

Dubizzle ha puesto este supuesto G5 a un precio de 2,500 dirhams, que al cambio son unos 609 euros. LG no dice ni que sí ni que no a nada. Ni del precio, ni de las fotos ni nada… Sólo habla de su funda Quick Cover pero… Nada de nada.

El terminal sería de “metaaaaaal” (léelo como si fueras un cantante de heavy) con un lector de huellas redondo en la parte trasera bajo la doble cámara, que parece va a convertirse en realidad. Eso sí, no se puede confirmar ni desmentir la segunda pantalla que caracterizó el V10 de la marca de “la carita“, aunque lo que se lee en varios sitios es que se ve claramente donde termina su panel. Yo creo que está mejor integrada de lo que se dice, pero bueno… En pocos días me podréis quitar la razón. 

LG G5 foto filtrada

Tampoco se puede decir nada del aspecto modular o de la extracción de la batería. Para modular ya hablamos hace muy poquito del Fairphone 2. Parece en las fotos bastante unibody o una única pieza pero… Nada será verdad hasta que se presente. Ya os contaremos amigos.

Fuente | Andro4all

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: