Saltar al contenido.
Anuncios

Plantas…Zombies…¿Guerra? 😱😱😱

desktopBackground.imgPopCap y EA vuelven a lanzar a sus bichejos a las grandes plataformas y el juego viene cargadito de acción, aventura y humor. Toda una revolución, junto con su antecesor, de los shooters tradicionales. Los zombies han enfadado mucho, pero mucho mucho a las plantas.

Lejos quedaron aquello gráficos 2D de esta premiadas saga. Las versiones de facebook o Android e iOS, a los cuales por cierto sigo jugando 😛 ¡Qué recuerdos!¿Verdad? Os dejo un pequeño video de cómo eran para que veáis como ha evolucionado el juego.

 

En esta entrega el Dr. Zombie (si, ya sabéis, éste) reforzó su horda y conquistó Suburbia. Las plantas no están dispuestas a permitírselo y en esta ocasión comienzan una ofensiva a gran escala. A la espera de que el día 25 de Febrero tengamos en nuestras manos GW2 os pongo los dientes largos con el trailer de la Beta.

 

mech

Zombidito y Z-Mech

El zombi más pequeño y ágil, Zombidito puede dar saltos dobles, planear y reírse hacia la victoria. Los dos Destructores Zombidito automáticos tampoco sobran. Z-Mech está construido con tecnología Z. Tendrás a tu disposición la enormidad del tamaño, salud y daño del arma secreta de Zombidito.

deadbeard

Capitán Mortacho

No dejes que su aspecto desaliñado te engañe. Este capitán con pata de palo tiene un arma bajo la manga que le permite disparar con mucha precisión a larga distancia y desatar una gran explosión a corta distancia. Yarr

brainz

Supercerebroz

Este héroe tiene una opción ofensiva para cada ocasión. ¿Tienes que entrar con estilo y abrirte paso a golpes hacia la victoria? Su combinación de tres puñetazos es ideal para ello. ¿Tienes que dejar huella desde la distancia? No busques más, con su alucinante láser de mano es suficiente.

rose

Rosa

Rosa es una hechicera increíblemente poderosa que tuvo la visión de un futuro controlado por los zombies. Está decidida a impedir que esto pase, por lo que viajó desde el pasado a Suburbia a cambiar el rumbo de la batalla.

kernel

Mazorca

Mazorca luchó en el extranjero durante los acontecimientos del primer Garden Warfare y ahora tiene todo preparado para luchar contra los zombies. Compensa su poco sentido del humor con mucha personalidad y dos Armazorcas.

citron

Pomelo

Pomelo es un cazarrecompensas que vino del futuro… Y un cítrico. Su habilidad de transformación le permite pasar a la acción más rápido que cualquier otra planta, ¡además de cambiar al instante al modo de ataque para tener la mayor efectividad!

Y la guinda del pastel… Como pequeño obsequio por realizar la pre-reserva del juego, tendremos disponible desde el primer momento el robot Grass effect Z7- Mech. Para los amantes de la saga Mass Effect les sacará una pequeña sonrisa.

Disfrutadlo, comentadnos, compartirnos y criticadnos para mejorar. Os dejo con un pequeño gameplay.

¡Hasta la semana que viene!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: