Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Splash Cars. Tinta de colores la ciudad blanco y negro con tu coche

screen640x640-5

Es un juego de coches. ¿Sólo un juego de coches? Piensa más en una mezcla perfecta entre juego de coches y Splatoon (Juego que lo está petando en Nintendo) Hasta que la Gran N empiece a hacer sus propios juegos para móviles, tenemos Splash Cars, un juego que combina coches con pintura y choques.

¿Algún día has tenido ese típico día que parece que la ciudad está sin ningún color? De esos días en que todo te parece gris; tu trabajo (si tienes) es un mojón; no vas bien en amores o tienes que pensar en un regalo para San Valentín y no se te ocurre nada; o a tus amigos sólo los ves si todo va bien un ratito el sábado… En Splash Cars la ciudad y el mundo es así. ¡Pero no nos conformaremos! ¡Somos unos malditos antisistemas! Tenemos una misión y la conseguiremos. Hay que darle un vuelco a la situación y con nuestra actitud y (en este caso) con nuestro flamante coche haremos que todo cambie de color. Estaremos en un mundo feliz y colorido.

unnamed-5

Pero, ¿qué pasa si somos unos antisistemas? Pues que nos las veríamos por vandalismo con una policía que lucha para que todo siga en una escala de grises triste. ¿Sólo la policía será nuestro problema? No. Ya que vamos en un coche tenemos que estar atentos de la gasolina, de que no se nos averíe y, ya que es un juego, del tiempo.

Como puedes intuir, el objetivo es pintar cuanta más ciudad mejor sin que nos atrapen. Vamos a poder personalizar nuestro coche o elegir entre varios modelos a escoger, cada uno con distintas características a parte de ir pudiendo poner mejoras.

splash_cars-2

Ten cuidado con los otros vehículos que te encontraras por el escenario. Sobre todo con las máquinas (puestas por el ayuntamiento, por ejemplo) para limpiar las calles de esos colores tan llamativos. Si te chocas con ellos, las romperás y problema solucionado pero también puedes hacer que se pongan a pintar la ciudad si en vez de chocarte te acercas.

El juego, como tal, es bastante sencillo de controlar. Derecha o izquierda y punto. Incluso si te quedas atascado entre algún que otro árbol no te preocupes y saldrás con la izquierda o la derecha. Los gráficos, que es algo donde siempre me fijo, me recuerdan mucho a juegos de MicroMachines y no son algo que hagan que te sangren los ojos, ni por buenos ni por malos. Eso sí, dentro del propio sistema del juego donde están las mejoras y demás, la verdad es que veo demasiada información (en inglés of corse) y no me entero muy bien. 

Splash-Cars-5-1200x675-629x354

2_splash_cars

Splash Cars es gratis, tanto para iOS como para Android. Y, como no, tiene pagos dentro de la aplicación si quieres. Son para conseguir nuevos coches o mejoras de forma poco intensiva. Puedes engancharte jugando y jugando viendo unos cuantos videos de publicidad pero bueno, si no quieres videos, pagas y listo.

Splash-Cars-Game-1-840x473

¿Mi nota? Pues mi nota es un “¡Ey! Este juego tiene algo”. Posiblemente deje de jugar dentro de poco y hasta que me acuerde que lo tengo instalado no le vuelva a dar pero para matar algún tiempo muerto no está del todo mal.

Splash-Cars-3-574x323

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: