Saltar al contenido.
Anuncios

En un mes tendremos Apple Watch 2… o no

apple-watch-2-iphone-6c-lanzamiento-marzo

Se dice se comenta que Apple ya estaría planeando sacar la nueva generación del Apple Watch 2 para el próximo mes de marzo. Desde luego que sigue siendo un rumor, a pesar de que las fuentes que hablan sobre este nuevo evento, aseguran que la posible conferencia del mes que viene, estará únicamente centrada en el nuevo reloj. Ya sabéis que la gente de Cupertino nunca dice nada nuevo sobre nada, pero vamos a ver que dice la rumorología.

Si os dais cuanta desde que empezó el año desapareció cualquier tipo de rumor del Apple Watch 2. No me gustan los rumores pero si que los leo y que intento que no me influyan. Eso sí, cuanto más disparatado sea el rumor más me gusta. ¿Soy un troll? No especialmente pero me encanta que la gente se siga creyendo que el nuevo iPhone (da igual el número o la letra) proyecte sobre la mesa un teclado donde escribir…

concepto-iphone-6-teclado-holografico-featured

Al parecer sería presentado en Marzo y en Junio ya se podría vender. ¿De donde sale ésta rumorología? (Sí, me encanta el palabro) Al parecer, según diversas fuentes, Apple empezó a desarrollar nuevas tecnologías que estarían destinadas a los futuros modelos del Apple Watch mucho antes de que se diera inicio a los envíos de la primera generación del reloj. Y según fuentes de la industria china, el Apple Watch 2 entraría en producción desde este mismo mes y su fabricación sería responsabilidad de Qanta.

apple-watch-2-3

La gente de Cupertino habrían estado trabajando en una nueva cámara FaceTime. La posibilidad de poder hacer llamadas FaceTime desde el propio reloj es algo que llama la atención pero, bueno, no me cuadra mucho. O tendría que tener el nuevo reloj de Apple una SIM o hacer si tienes que llevar el teléfono para poder hacerlas, tendría que ser especialmente mejor la cámara del reloj que la del móvil para no hacerla desde el propio iPhone. (O sinceramente estaríamos hablando de postureo)

image

Por otro lado, también se dice se comenta que tendríamos un Apple Watch con funciones de la supervisión del sueño. Eso estaría bastante bien siempre y claro que tuviera una batería que te aguantara el día y la noche. Porque… ¿cuándo pones a cargar tu movil y tu Smartwatch? Yo por lo menos por la noche. Y tampoco necesito un dispositivo que me diga que he dormido poco o mal. Con ver mi cara por las mañanas me vale.

b95dbf8e-dab2-4e33-b308-bd855be62215

En algo que si podrías ayudar mucho las nuevas tecnologías sería en ayudar con unos sensores para el campo de la medicina. Ya no digo que te mida el pulso pero si que fueran capaces de decirte si te tienes que poner insulina, si estas en riesgo de sufrir un infarto si no te tranquilizas, si estas entrando en demasiado reposo mientras conduces, si te va a dar una insolación porque hace siglos que no bebes agua y sigues andando por la playa o que es el momento de levantarte de la silla del trabajo que te estas poniendo como el niño fanegas.

healthtap

¿Qué otras cosas se dicen? Mucha gente dice que será un Apple Watch 2 redondo. No me lo creo. Desde hace mucho tiempo todos los dispositivos que saca la marca de la manzana mordida son algo rectangulares. ¿Es suficiente? Posiblemente no pero si nos fiamos también de los cambios de diseños en los iPhones, suelen ser cada dos años. O tal vez es lo que yo me imagino.

apple-watch-2-2

Me lo imagino algo más fino y con algo más de batería. Es bastante contradictorio lo que acabo de decir. Digo que será más fino lo justo para que las pulseras del otro no valgan. Hay que vender señores. Entonces, ¿cómo puede tener más batería? De dos formas, o con un chip mejor que tenga más rendimiento o con una pantalla más grade donde meter más batería.

apple-watch-2concept-by-eric-huismann

También son sonados los problemas de hardware. Uno de los problemas más complejos es que la corona digital esta dura o esté atascada. Esto pasa porque la Corona Digital es el principal medio de interacción con el Apple Watch. Luego también están los problemas de que las correas se suelten. Si la correa del Apple Watch no se ajusta correctamente entonces tienes que cambiarla. Posiblemente sea porque el mecanismo patentado por Apple no está funcionando tan bien como debería. También es sabido que los sensores del Apple Watch no funcionan correctamente con los tatuajes. Tal vez en la segunda generación del reloj de Apple lo solucionen.

corona-digital

Pero, como es de esperar, por el momento es imposible saber cuál de estas funciones estarán incluidas en el nuevo “cacharro” de Apple. Lo más lógico es que sea presentado en nuevos colores, correas y otras diversas funciones. 

Apple_Store_-_Covent_Gardenx380A

Vía | 9to5Mac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: