Saltar al contenido.
Anuncios

San ValenGeek: 5 ayudas para enamorados frikis

img_9435-1

¿Eres un Geek que lo único que se te ocurre regalar es un Xiaomi con un corazón animado de fondo de pantalla? O todo lo contrario… ¿La foto de tu novi@ sale en la definición de friky de la enciclopedia/frikipedia? Vamos a por un poco de ayuda…

Un colgante QR Code “I love you!” o tarjeta QR Code.

Quizás tu pareja es de las romanticonas que adoran recibir tarjetas de San Valentín con un par de palabras lindas de tu parte, pero seguro ese no es tu estilo. A parte de hacerlo con un colgante muy particular, puedes hacerlo a tu estilo y con todo tu amor impreso en un mensaje QR personalizado y oculto que deberá escanear para descubrirlo. Tendrás mucha más libertad para escribirle lo que quieras y de una manera algo especial de decirle cualquier cosa, desde cochinadas y fantasías para más tarde hasta linkear a esa canción tan especial o el video que le grabaste en YouTube. Quedas como desgraciado salido por sólo 4,25$ O el colgante por 8.95$

 

 

Taza para [email protected]

¿Novi@ desarrollador web romántico? Este es tu regalo y su taza. You are the css to my html Small Mug. Por solo 10€ Tal vez le recuerdes que trabaja en algo que odia pero también le recordarás algo que ama mientras trabaja… (Vamos que os he regalado hasta la frase)

 


Anillos Ethernet

¿Sois los dos frikis? ¿Muy frikis? En serio, ¿frikismo extremo? ¿Y os habéis conocido y os habéis hecho pareja al nivel de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler? Sólo diré dos palabras y tal vez os sirva para pedir matrimonio. Anillos Ethernet. Estos anillos artesanales de plata fina son la manera más inteligente de mostrarle al mundo que eres un friki de nivel 32 y cuánto amas a tu pareja y cuánto os une la tecnología. También hay otros motivos con distintos conectores. El precio varía según el pedido. 

Florero 8-bit.

A toda mujer le gustan las flores, pero es muy posible que te sientas algo raro si vas por la calle con un ramo enorme o sabes que no van a durar mucho vivas (y no quieres que tu regalo de amor eterno se tire al contenedor a los pocos días). ¿Qué mejor que optar por uno en 8-bit y con florero para lucir el amor en el escritorio de la oficina por la eternidad y demostrar al rubio de ojos azules cachas y con acento exótico que esa preciosidad te deja estar con ella y él, aunque es digno para estar con ella más que tú, sólo se interpondrá entre tú y tu espada de nivel 47? ¿Resentimientos? Bueno, es muy friky y siempre gusta un toque distintivo. Sólo por USD $14,99.



Alianzas de matrimonio de Star Wars.

Y finalmente, si estás pensando en grande y planeas pedir matrimonio en esta fecha tan romántica. (Gabi, no te estoy intentando inducir a nada) (Absolutamente a nada pero empiezas a tener una edad y no la puedes dejar escapar) Como buen fan de Star Wars, esta es la única alternativa en la que pensarás. Unas alianzas con el célebre diálogo en que la Princesa Leia y Han Solo con el “te amo” y el “lo sé”. Cada parte del diálogo inscrita cada una de las alianzas. Están en plata por 100$ pero hay opciones más económicas en aluminio (por qué pienso en ti Gabi) y más caras en oro blanco (porque pienso en ti Desi) 


Vamos, ya solo queda que te acuerdes que es en domingo de la próxima semana y pedir el regalo para que llegue. ¡Feliz San Valentín! (O si estas soltero feliz día de odio al mundo y feliz noche de cómo planear conquistar el mundo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: