Saltar al contenido.
Anuncios

Filtrados todos los detalles y el diseño final de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

 

Samsung galaxy S7 y S7 Edge frontal

Ayer, el CEO de Samsung se debió levantar con el día gracioso. Debió pensar que los domingos en su enorme mansión cada vez eran más aburridos, todo el día sin hacer nada, rodeado de lujo y placeres. Así que, como buen surcoreano rico que se precie, decidió poner a trabajar a sus empleados y anunciar oficialmente la fecha de presentación de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, que será el día 21 de Febrero durante el Mobile World Congress. Lo malo de estas cosas (de poner a trabajar a la gente en domingo), es que algún empleado decidió tomarse la justicia por su mano, y filtró varias imágenes de prensa de los nuevos modelos. Ya los podemos ver con todo lujo de detalle pero… ¿No se parecen demasiado a los S6 y S6 Edge?

Ese despechado trabajador que filtró las imágenes, no creas que las filtró al tuntún, así como quien no quiere la cosa. No, se las facilitó a uno de los filtradores más famosos de toda la red, el bueno de Evan Blass, que rápidamente publicó las fotos acompañadas de un buen puñado de información al respecto. Lo más curioso de todo es que nunca tendremos la certeza de que estas fotos pertenezcan a los nuevos S7, ya que el parecido con los modelos 2015 es más que evidente. Aunque el diseño sea bueno, puede ser peligroso repetir un año después casi con el mismo teléfono. Ya hemos visto otros fabricantes caer en este mismo punto (ejem Sony), y la realidad es que a la larga pasa factura.

Samsung galaxy S7 y S7 Edge

En cuanto a las prestaciones de cada uno, a estas alturas ya está casi todo el pescado vendido. Sabemos que la pantalla será de 5.1 pulgadas para el S7 y de 5.5 pulgadas para el S7 Edge (este año la versión Edge será directamente la más grande, además de incorporar la pantalla curva), ambas con tecnología Super AMOLED y resolución 2K. La versión que veremos en Europa montará los procesadores Exynos propios de la compañía (Exynos 8890). aunque se rumorea que puede existir una versión con el Snapdragon 820 de Qualcomm. Además, contarán con 4GB de memoria RAM y versiones de almacenamiento que partirán de los 32GB.

Más batería, slot para microSD y resistencia al agua

Quizá los tres puntos negativos de los modelos anteriores. Si se acaba confirmando esta información, Samsung solucionará de un plumazo las críticas anteriores. Así pues, el Galaxy S7 llevará una batería de 3000 mAh (el S6 tiene 2550 mAh), y el S7 Edge tendrá 3600 mAh (frente a los 3000 mAh del S6 Edge Plus). Además, ambos modelos contarán con la posibilidad de introducir tarjetas microSD para expandir el almacenamiento interno. Es una tecnología que desaparecerá más tarde o más temprano, pero aún quedan muchos usuarios que se resisten al cambio (y además son muy ruidosos 😉 ). Por último, los nuevos modelos podrían incorporar el protocolo de resistencia IP67, que dotaría a los nuevos S7 de resistencia al agua y al polvo.

Para ir terminando, sólo nos queda hablar de la cámara. Según todos los rumores, será de “sólo” 12MP (recordemos que los S6 llevan el excelente sensor de 16MP con apertura focal ƒ/1.9 que tantas alegrías nos ha dado), y tendrá una apertura focal ƒ/1.7, una auténtica barbaridad que estamos seguros que ofrecerá un rendimiento espectacular. No todo en la vida es el tamaño amigos…

Quedan 20 días. La cuenta atrás ha comenzado. ¡¡Que viva el MWC!!


 

Fuente | VentureBeat

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: