Saltar al contenido.
Anuncios

El HTC One M10 (Perfume) huele a bestia en su última filtración

 

htc one a9 fingerprint scanner

El nuevo iPhone smartphone de HTC para este año 2016, más conocido como One M10, y con nombre en clave “Perfume”, ha quedado prácticamente desvelado después de la última filtración del conocidísimo Evan Blass (@EvLeaks). El nuevo buque insignia de la firma taiwanesa pretende realizar una demostración de fuerza en el Mobile World Congress de Barcelona, o en un evento privado que se celebraría justo después. Si la última información es cierta, estaríamos delante de uno de los mejores terminales que veremos en todo 2016. Fíjate tu…Y todos les daban por muertos…

El modelo del 2015, el One M9 es un grandísimo terminal, vaya esto por delante, pero por desgracia, sufrió varios problemas graves que han marcado su ritmo de ventas. Primero fueron los problemas de calentamiento derivados de la mala fabricación del procesador Snapdragon 810, después quedó demostrado que el sensor de 20MP fabricado por Toshiba no era capaz de competir con los principales terminales de gama alta de ese mismo año, y para colmo el diseño pecó de ser demasiado conservador, y nos recordaba más de lo normal a sus antecesores.

htc-one-a9-iphone-clone

La llegada del One A9 a finales de este año pasado nos trajo un poco de esperanza. A pesar de su evidente parecido con el iPhone 6, el A9 posee unas características que lo sitúan directamente entre los mejores terminales del mercado, sólo perjudicado por el elevado precio de venta al público que tiene actualmente. Pero hay que quedarse con el excelente diseño, con el lector de huellas dactilares, con el buen trabajo realizado en la cámara, y con el esfuerzo por ofrecer la última versión de Android disponible y prometer actualizaciones futuras con tan sólo 15 días de diferencia respecto de los dispositivos Nexus.

Snapdragon 820 y cámara de 12 UltraPixel

HTC-One-A9-Camera-Flash

Qué haríamos sin el bueno de Evan…Casi no tendríamos de qué hablar, nos centraríamos en las cosas que de verdad importan, seríamos más felices y probablemente más ricos. NO. Gracias a él sabemos que el HTC One M10 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas, con resolución QuadHD (2K) y tecnología AMOLED. En su interior empujará la potencia del nuevo Snapdragon 820, acompañado por 4GB de memoria RAM, la GPU Adreno 530 y 32GB de almacenamiento interno. Además, llevará el mismo tipo de botón físico/ lector de huellas dactilares que vimos en el A9, y sorprenderá a medio mundo con los nuevos sensores de 12 UltraPixel para su cámara principal. Una tecnología que, ahora sí, se prevé que esté lo suficientemente pulida como para competir de tú a tú con cualquier rival de la competencia.

HTC One A9 Android 6.0

También sabemos, aunque no nos sorprende en absoluto, que el One M10 seguirá la misma línea de diseño que el One A9. Es decir, que se va a parecer bastante a un iPhone 6s. Lo cual, si me perdonas la intromisión, me parece bastante positivo. Hacen falta diseños de calidad como los que siempre ha realizado HTC. Les hace falta volver a la senda de lo que fueron, destacar en aquello que se les da realmente bien, y volver a enamorar a su fiel público. Y una de las mejores armas para ello es el diseño y, por supuesto, la octava renovación de su capa Sense, que promete demostrar que ha aprendido de los errores del pasado.

Así que ya lo sabes, mucho ojo porque este HTC One M10 (Perfume) huele a bestia. ¿Te dejarás atrapar por sus garras?


Fuente | TechnoBuffalo

 

Anuncios

2 Comentarios »

  1. No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: