Saltar al contenido.
Anuncios

Sony presentará cuatro nuevos terminales en el MWC 2016

sony_mwc_2016_invite-1024x638

Lunes, 22 de Febrero de 2016: Sony sorprende con la presentación de cuatro nuevos modelos durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Error. Sony NO sorprenderá porque hoy, jueves 29 de Enero de 2016: PimPamPhone desvela en exclusiva las intenciones de Sony para el Mobile World Congress. No te veo yo con intenciones de ser uno de los sorprendidos el día 22, así que ponte cómodo que empezamos.

Tranquilo que no pretendemos ser como el diario Marca, no se trata de pegar tiros al aire hasta que alguno acierte en el blanco. Ése no es nuestro estilo. No ocurre muchas veces, pero en algunos casos disponemos de fuentes de información bastante fiables. En concreto, la noticia que te contamos hoy proviene de un valiente trabajador de Sony, del cual por supuesto no desvelaré ningún tipo de información. Dicho esto y como puedes leer en el titular de la noticia: Sony presentará cuatro nuevos modelos en el MWC 2016. Como lo estás leyendo. Cuatro modelos nuevos. Ni uno, ni dos, ni tres. Cuatro.

MWC-2016-barcelone

Como toda filtración antes de un gran evento la información no es demasiado clara. Lo que sí podemos asegurar con certeza es que los cuatro modelos estarán comprendidos entre el actual M4 Aqua y el Z5 Premium. Es decir, no veremos ningún terminal que supere en prestaciones al Z5 Premium. Adiós a las esperanzas de ver el Sony Xperia Z6. Y por tanto, descartamos también la presentación de algún modelo de gama baja, como pueda ser la gama E.

Así pues, todo parece indicar que Sony va a apostar fuerte por la gama media Premium que está tan de moda actualmente. Ya hemos visto fabricantes como Samsung que están aprovechando este empujón, y se están beneficiando de ese usuario intermedio que busca sensaciones Premium pero no tiene un presupuesto demasiado elevado. Lo normal sería ver varios modelos en esta línea, apostando sobre todo por un diseño de mucha calidad y ofreciendo un valor diferencial en los apartados multimedia, llámense cámara, pantalla o audio.

xperia-t3-air-carefully-crafted-550402b445afcdf343b4233b902651bb-940

Sony Xperia T3

Uno de los modelos que más veces aparece en las quinielas es el Xperia T6 (si es que Sony decide empezar ya a unificar el número con el año en curso: T6 en 2016, T7 en 2017, etc). Un terminal que encajaría en esa premisa de gama media Premium, y que no ha sido renovado desde hace bastante tiempo. El último modelo de la familia T fue precisamente el T3, que ya ha visto pasar demasiado tiempo en el mercado. Este T6 podría venir acompañado de un T6 Ultra o de un T6 Compact, una estrategia que gusta bastante a los aficionados a la firma japonesa.

 

Otro de los candidatos es el Xperia C6, una de las nuevas familias del fabricante japonés que mejor ha calado entre el gran público. Además, recientemente se filtraron unas imágenes que podrían pertenecer a este modelo. Un terminal con diseño metálico y prácticamente sin marcos laterales en la pantalla, que hará las delicias de los más exquisitos en este sentido.

sony-xperia-c6-3-130116

Filtraciones Xperia C6

Por otro lado, es bastante probable que veamos la presentación del nuevo Sony Smartwatch 4 con Android Wear, que ha generado mucha expectación entre la prensa especializada por haber tardado tanto en aparecer. Y no sería descabellado pensar que Sony renovará su porfolio con una nueva tablet: la Sony Xperia Tab 6. Ambos dispositivos apetecen, pero hay ganas especialmente de ver lo que es capaz de hacer Sony en el mundo de los relojes inteligentes. Hasta ahora han pasado sin pena ni gloria, así que ya es hora de poner las cartas encima de la mesa.

El Mobile World Congress se acerca, la gran batalla está a punto de comenzar. De esos cuatro días dependerá en gran medida el año de cada fabricante, así que más les vale poner toda la carne en el asador. Ni que decir tiene que en PimPamPhone haremos una cobertura especial del evento, así que estar atentos a nuestras redes sociales para no perder detalle.

Y tú, ¿qué crees que presentará Sony en el MWC 2016?


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: