Saltar al contenido.
Anuncios

Como sea esta la parte frontal del S7 mal vamos…

 

samsung-ces-2015-2

No lo podemos evitar, somos así. En PimPamPhone no podemos mordernos la lengua ante noticias y filtraciones como esta. Necesitamos dar nuestra más sincera opinión, necesitamos compartir contigo nuestras impresiones para sentirnos a gusto. Así que allá vamos. Como probablemente ya sepas, ayer se filtró una posible imagen del futuro Samsung Galaxy S7. En concreto podemos apreciar su parte frontal, protegida con una especie de carcasa para que no podamos ver el diseño final del producto. Pues eso, como sea ésta, mal vamos.

El año pasado, Samsung consiguió quitarse de un plumazo las insistentes críticas a sus diseños. Después de varias épocas malas, el S6 debía romper con todo lo anterior, debía ser el punto de inflexión que cambiara el porvenir de la marca, que estaba viendo como otros fabricantes cogían ritmos de venta endiablados. De hecho, es esta misma casa hace un año, publicamos un artículo que se titulaba: “S6, ahora o nunca” (que puedes leer en este enlace), haciendo referencia precisamente a ese momento convulso que vivió la marca coreana.

Perfil Samsung Galaxy S6

Un año más tarde estamos aquí de nuevo, a un mes aproximadamente de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S7. Lo lógico sería que Samsung llevara una línea continuista para sus nuevos buques insignia, que no arriesgara demasiado con un diseño que ha calado bien entre el público. Lo normal sería buscar un paso adelante en ese software que siempre se les resiste, y acompañarlo de unas prestaciones tan magníficas como cada año. Pero claro, estamos hablando de Samsung señores. Las palabras “normal” o “lógico” no parecen pertenecer a su diccionario. Y ha quedado más demostrado que nunca con la última filtración del supuesto Galaxy S7.

Frontal Samsung Galaxy S7 filtrada

Como ves en la imagen, se muestra un modelo de Samsung en su parte frontal, protegido por una especie de carcasa que no deja ver el diseño final. Sin embargo, esta imagen nos deja ver más cosas de las que podemos pensar en un primer momento. Tenemos una pantalla, el clásico botón “home” de Samsung (colocado por un señor en estado de embriaguez, probablemente) junto con sus fieles escuderos capacitivos; vemos el altavoz frontal para llamadas y la cámara delantera…Y unos marcos superior e inferior que dan realmente miedo.

Así es, esos marcos no son propios de un terminal gama alta. Y si finalmente lo son mal vamos. Según la fuente de la noticia, esos marcos no son los finales que veremos en el dispositivo, y asegura que “son para despistar al personal”. Uy, uy, uy…No sé yo si creérmelo. ¿No hubiera sido más fácil tapar esa parte con la misma carcasa que tapa el resto del aparato? ¿Qué necesidad hay de fabricar una pieza con una apariencia tan real únicamente para despistar? No tiene sentido. Otra cosa es que finalmente este no sea el diseño de los nuevos S7, pero desde luego esos marcos parecen muy reales.

Note 5

Curioso como, el personaje que ha decidido fotografiar al supuesto S7, ha realizado la captura con un HTC One M8. Uno de los teléfonos más criticados de todos los tiempos por tener unos marcos superior e inferior demasiado grandes. Quién sabe…Quizá el pobre trabajador estaba harto de que sus amigos hicieran bromas pesadas con los marcos de su HTC, y decidió captar este “robado” para callar bocas.

En cualquier caso, lo que debe quedarnos muy claro es que, aunque parece que será un diseño similar al actual Note 5 (buenísima noticia), como finalmente lleven esos marcos la gente se les va a echar encima. Y con razón. Ya pueden tener una explicación maravillosa para justificar ese espacio tan amplio, como una superficie táctil o la mejor cámara delantera que hayamos visto jamás en un smartphone (la cual se ha filtrado también, como ves en la imagen más abajo).

Cámara delantera S7

En fin, poco a poco se irá descubriendo el pastel, y más aún a medida que nos acerquemos a su fecha de presentación. Que por cierto, tampoco está muy clara. Según Evan Blass, uno de los más famosos filtradores de la red, el S7 se presentará el día 11 de Marzo. Hasta entonces, seguiremos opinando y compartiendo contigo todas las filtraciones que vayan apareciendo. Un placer amigos, pero como sea esta la parte frontal del S7…Mal vamos.

Y tú, ¿qué opinas?


Fuente | GSMArena

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: