Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Peak – Juegos cerebrales. Manten en forma el serrín que tienes entre las orejas.

Si te gustan los juegos estilo Brain Training del Dr. Kawashima de Nintendo te gustará éste. Peak – Juegos Cerebrales es uno de los mejores que te puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones tanto de iOS como de Android. ¿Te atreves o tienes miedo a no dar la talla?

Peak-600x400

Me la juego. Voy a empezar por la nota. Recordemos como hago yo las calificación de los juegos.

1  Muerte

2 Vómito inmundo

3 Pssshhhh… bueno…

4 ¡Ey! Este juego tiene su cosa…

5 WOW que juegazo

Y Peak – Juegos Cerebrales es un ¡Ey! este juego tiene su cosa… muy muy cerquita de WOW que juegazo. Ala, si no quieres seguir leyendo ve a descargar el juego; si quieres ver que te vas a descargar, sigue leyendo.

En Peak – Juegos Cerebrales, te vas a encontrar con más de 15 juegos diferentes y eso para un juego de “agilidad mental” es muy importante ya que si es tiene muy poquitos juegos se van a repetir muy a menudo y vas acabar harto muy pronto. Encima los juegos con los que vas a entrenar diferentes partes de tu cerebro, son muy divertidos. Son variados y cada uno tiene una gran cantidad de niveles diferentes. También hay un entrenador personal para tu cerebro, de manera que te marque los los ejercicios que debes hacer cada día y los minutos que debes entrenarte según tu cabecita loca.

Usar esta app es una de las más sencillas. Su interfaz es intuitiva. Su diseño no está mal, ten en cuenta que estamos ante un juego y un juego de entrenamiento mental. Tienes colores suaves para que no te distraiga de lo que realmente tienes que hacer en el ejercicio.

Tienes que registrarte, como en cada juego ya casi desde hace tiempo. Lo puedes hacer mediante Facebook, por lo menos es lo que hago yo.

Peak

También puedes pagar por un plan mensual o anual o demás para que tengas más datos… Yo voy a ir probándolo poco a poco y si me piden pagar dejará de ser ¡Ey! este juego tiene su cosa… a ser Muerte. De principio el juego es gratis.

Peak – Juegos Cerebrales es una app completa y muy simple de usar con la que vas a poder entrenar tu mente con juegos desafiantes para que disfrutes cada día un poquito y viendo si mejoras o no.

¿Quieres-crear-juegos-de-entrenamiento-cerebral-¡Fíjate-en-Peak-

Descargar Peak – Juegos Cerebrales en Android

Descargar Peak – Juegos Cerebrales en iOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: