Saltar al contenido.
Anuncios

Accesorios y aplicaciones frikis para salir a correr

Funny retro nerd flexing his muscle over blue background

Atrévete a decirme que no te has escrito como propósito de año nuevo ponerte en forma, cuidarte o salir a correr. Yo lo hice pero, misteriosamente, mi lista con los propósitos de este año desapareció en la trituradora de papel el día 9 empujada por una mano que estaba pegada a mi brazo. De todas formas, antes de que desapareciera, me puse a buscar varias cosas frikis para salir a correr. Vamos a ver una pequeña recopilación de lo que he encontrado.

Aplicaciones frikis para salir a correr:

  • Einstein´s Pedometer

einstein-pedometro

Estoy convencido de que estáis todos muy relacionados con la teoría de la relatividad del científico Albert Einstein. ¿No? ¿Habéis visto Interstellar? El ejemplo que ponía Einstein es que si uno de los dos gemelos se iba al espacio y viajaba a la velocidad a la luz durante un año, cuando vuelve el otro de los gemelos estará mucho más mayor, unos 25 años o más. Es muy bruto lo que acabo de explicar pero bueno, ver la película de Interestellar y listo. Esta app lo que hace es calcular en nanosegundos lo que has viajado en el tiempo en el futuro. Cuando sales a correr la pones en marcha y listo. ¿Para qué te sirve? Realmente para nada pero te calcula cuanto tiempo has viajado en el tiempo. ¿No dicen que la gente que se cuida y sale a correr vive más? Tal vez esto tenga algo que ver. O no. He dicho que este artículo iba de apps frikis para correr… ¡Y acabo de empezar! Al buscar enlaces para descargarla he visto que ha dejado de estar disponible. Os dejo de todas formas el enlace y sería para la Store de EEUU. Imagino que será temporal…

Descargar Einstein Pedometer para iOS

  • Zombies, Run

Me he puesto el listón alto. Vayamos a por otra que imagino que ya conocéis ya que está muy muy de moda.

Zombies-Run-iPhone-running-game-audio-adventure_Level_1

Lleva más de un millón de descargas. Tu la pones en marcha cuando sales a correr y lo que hace es que simula una especie de “Walking Dead”. Va viendo por donde vas corriendo y te van diciendo cosas como que corras más deprisa que te van a coger, o gira a la izquierda que tienes a un compañero/amigo en apuros o que tienes un botiquín cerca. De hecho te pone una música muy al estilo de la serie. Cada día te hace un circuito distinto. Te hace como si fuera una película… Tiene su aquel. Eso sí, está en inglés.

Descargar Zombies, Run! en iOS

Descargar Zombies, Run! en Android

Descargar Zombies, Run! en Windows Phone

  • Run An Empire

¿Algo más friki? ¿No te gusta cambiar de circuito para correr? ¿Te gusta el Risk? Tu App para correr es RUN AN EMPIRE.

466518119_640

Esta App en vez de estar relacionada con Walking Dead está más relacionada, vamos a decir, con Juego de Tronos. Según vas corriendo irás consiguiendo un imperio mayor. Cuanto más veces hagas el mismo recorrido, ese territorio (o barrio o distrito) será tuyo. Luego la gente se puede picar y quitarte un ese territorio o invadirte una parte de él.

Por el momento Run An Empire es sólo un concepto, ya que sus creadores hicieron un  KickStarter para financiar el proyecto pero según su página web se ha conseguido y estará disponible para Android e iOS. De hecho te puedes apuntar a usar la beta y en su web pone que estará disponible para iOS esta primavera

 

Run an Empire Web

  • FOOTBALL RACE: mejoremos el listón

fotonoticia_20140901170230_1280

Igual. Sales a correr, activas la aplicación y te creas un perfil. Es una especie de Football Manager pero más relacionado con sólo correr. Empiezas en un equipo de tercera división, tienes un entrenador y te va haciendo metas. Es decir: pega un sprint, corre hacia el balón, ve al córner… y si vas consiguiendo esas metas en los tiempos y en las velocidades vas subiendo de nivel. Según vayas subiendo vas a ir avanzando en equipos cada vez más fuertes para ganar la Champions y demás. Rollo entrenador personal para correr pero que tiene más que ver con el futbol. Ha estado disponible en iOS y para el Store de España pero no se porqué me pasa lo mismo que con EINSTEIN’S PEDOMETER. Os dejo de todas formas el enlace.

979101556763092364456253422588105847722961094

Descargar Football Race en iOS

Descargar Football Race en Android

 

¿Suficiente? ¡Nunca! Vayamos a ver que he encontrado como accesorios para gente especial. Como yo, friki.

  • Ahuyentador de perros PestBye.

PestBye Hand held Dog Zapper

Si corres en una zona donde suele haber perros sin correa y no eres amigo de los canes; este es tu accesorio. Aunque tiene un peso para tener en cuenta (120 gramos) es realmente útil para alejarlos y para que te saquen los ojos los dueños si se dan cuenta ya que tiene un sistema de ultrasonidos que los alejaPuedes conseguirlo en Amazon por 25 euros.

  • Gorra solar GS 200

Gorra-solar-con-luz-TerritorioLimite1.jpg

¿Parece una gorra normal? Sí, pero si la comento yo no es normal. Esta gorra te permite iluminar tu camino. Tiene una placa fotovoltaica que permite absorber luz solar. ¿Lo bueno? Que no tienes que estar pendiente de cargar batería o tener a mano pilas pero claro, ¿una gorra solar para iluminar un recorrido por la noche? Lalalalalalaaaaa… Es capaz de alumbrar hasta 22 metros. Cuesta unos 30 euros en Runnering.com y la tienes disponible en varios colores.

  • Auriculares deportivos Cuphia Winter

Cuphia-Sport-3

Tiene el mismo aspecto que una cinta de pelo de tenista para el sudor pero con auriculares para evitar que se te caigas mientras estas corriendo y, aparte, recoge tu sudor. ¿La forma de lavarlo? Yo os traigo el gadget luego las complicaciones son para los que se atrevan a comprarlos… No son demasiado baratos: 39 euros en la tienda oficial.

  • Paracaídas para corredores

517427603_504

Posiblemente no le veas la utilidad pero seguro que a algún entrenador sí que se la ve. Se trata de un accesorio para poner resistencia. Existen las gomas pero te mantienen atado. De esta manera puedes utilizar el viento para aumentar la resistencia. Cuesta unos 11 euros en Ebay y es una buena alternativa a entrenar con pesos en tobillos o cosas similares.

  • Cartera muñequera

s-l500

Tiene un nombre que es muy evidente lo que es. Una cartera que puedes llevar rodeando tu muñeca. De neopreno y adaptable, te ahorrará la incomodidad de llevar las llaves o el dinero bailando en el bolsillo del pantalón u otros sitios más incómodos. La hallarás también en Ebay, por unos 10 euros.

Como ves, existen un buen puñado de razones para salir a correr. Seas friki o no, esta selección hará que correr se convierta en una actividad más divertida de lo que puedes llegar a imaginar. Aplicaciones graciosas que intentan darle una vuelta a uno de los propósitos de Año Nuevo que más fracasos registran en su haber. Y, por supuesto, los accesorios que complementan a la perfección la pesadilla que estás a punto de comenzar. ¿Preparados? ¿Listos? Ya empiezo mañana si eso…


 

 

 

Anuncios

2 Comentarios »

    • Pues por primavera ya la tendremos disponible. Lo único que no se es si yo sabría que estoy conquistando el territorio de una persona en especial (algún amigo) o será completamente anónimo. ¡¡¡¡De todas formas habrá que defender nuestro territorio!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: