Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Winter Fugitives. Con sigilo y precaución, saldrás de la prisión.

¡Qué poético me he puesto que me ha salido el título hasta con rima! Hoy miércoles os traigo el último juego al que me estoy enviciando un poco. Winter Fugitives te hará meterte en la piel de un simpático prisionero que quiere huir de una cárcel en las montañas y tendrás que pensar por donde huir sin ser visto o sobornando a aquellos que te hayan visto. ¿Jugará a éste juego nuestra amiga y lectora Isabel Pantoja? No creo… 

Más que otra cosa porque desconozco si Isabel Pantoja nos lee. Y si nos leía ha dejado de hacerlo. En fin. Antes de que vaya eliminando más lectores nos ponemos con el juego

Winter Fugitives es un videojuego de estrategia. Un peculiar y simpático prisionero tiene que huir de su encierro gracias a tu ayuda. Estar atrapado en una fría cárcel invernal ubicada en las montañas no es un sitio que tenga mucho calor familiar.

winter_fugitives-1.jpg

Para ayudar a este personajillo será necesario trabajar cada movimiento (en horizontal o en vertical) con mucho tacto (Claro es una pantalla táctil.. los movimientos tienen mucho tacto) (Me merezco la muerte, lo sé). Tendrás que ir golpeando a los carceleros o sobornándolos con el dinero que vais a ir encontrando por el pasillo. (Porque es de todos sabido que en una cárcel hay monedas por los pasillos) También liberarás a otros reclusos que de una manera de gratitud te ir dando pistas para entender la historia del juego y lograr escapar. Sí tiene historia pero no, no tiene logros.

images-6

Winter Fugitives es muy muy simple pero logra atraparnos más que otra cosa porque esperas que se ponga difícil y empezar a pensar un poco. Tiene pasadizos y sitios que se pueden romper y demás… Pasar desapercibido antes los vigilantes de la prisión se convertirá en una tarea cada vez más complicada. Los primeros niveles son bastante fáciles pero no te confíes que más de una vez me han cazado por pecar de “listo”

Winter-Fugitives-stealth-game-Android-Foto-6

Los gráficos y el tono visual general son quizás demasiado pálidos. El excuso de color blancos (a causa de los paisajes nevados) inunda en un 90% el contenido de las escenas, sin conseguir transmitir de todo la sensación de frío del paisaje. Y ten cuidado con la batería y con el brillo de la pantalla que ya sabes que el blanco no es el mejor color para ahorrar.

Este título puede jugarse gratis, aunque dispone de compras in-app para adquirir monedas. No tiene pretensiones especialmente elevadas pero es parte de su encanto

¿Una nota? Pongamos una escala de valores al más estilo Kafelog

1  Muerte

2 Vómito inmundo

3 Pssshhhh… bueno…

4 ¡Ey! Este juego tiene su cosa…

5 WOW que juegazo

Por lo tanto sería un “Pssshhhh… bueno…” No llega a “¡Ey! Este juego tiene su cosa… ” por poco pero no es un vómito inmundo.

Descargar en iOS 

Descargar en Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: