Saltar al contenido.
Anuncios

El S7 Edge (SM-G935A) aparece por sorpresa en AnTuTu y revela pantalla de 5.1″ y cámara de 12MP

samsung-galaxy-s7-curva-trasera

Es demasiado evidente que el ritmo de rumores y filtraciones sobre el terminal estrella de cada año crecerá de manera exponencial a medida que se acerque la fecha de su presentación. Como no podía ser de otra manera, hablamos del Samsung Galaxy S7, el cual se espera que haga acto de presencia en una fecha cercana al Mobile World Congress que se celebrará durante el mes de Febrero en Barcelona. El “discutido” Balón de Oro de los terminales Android, vuelve a la palestra de la mano de su última filtración. Así, casi de la nada, aparece en su variante Edge en la base de datos del cono-cido (gracias Piqué) benchmark AnTuTu.

El pasado año, Samsung sorprendió a medio mundo con la presentación de sus nuevos modelos S6 y S6 Edge, que apostaban por una línea de diseño totalmente novedosa en la compañía surcoreana. El atrevimiento les costó la pérdida de algunos clientes fieles a sus tapas traseras de plástico, su ranura para tarjetas micro SD y la posibilidad de retirar la batería del terminal. Aún así, la gama S6 se convirtió por mérito propio en todo un alarde de tecnología de alto nivel.

samsung-galaxy-s7-medidas

Este nuevo año 2016, la línea a seguir por parte del fabricante se prevé bastante continuista, o por lo menos así se interpreta de los renders filtrados hasta ahora. Los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge tendrán un diseño muy similar a sus antecesores, y será en la parte técnica donde buscarán destacar por encima de sus rivales.

Ayer aparecieron los datos de un supuesto benchmark del S7 Edge en AnTuTu. En concreto, las capturas hacen referencia al modelo SM-G935A, que perfectamente podría tratarse del S7 Edge (recordemos que el S6 Edge se nombraba internamente como SM-G925F). No sabemos si finalmente se confirmarán estos datos, pero desde luego nos dejan varios puntos bastante interesantes.

Pantalla de 5.1 pulgadas, cámara de 12MP y Snapdragon 820

samsung-galaxy-s7

Así es amigos, el Samsung Galaxy S7 Edge podría incorporar una pantalla de 5.1 pulgadas y resolución 2K. Esto significa que la pantalla será 0.1 pulgadas más pequeña que la de su antecesor, que contaba con una diagonal de 5.2 pulgadas. No sabemos a qué se debe esta reducción, pero no sé por qué me da que Samsung tiene un As guardado bajo la manga…

Por otro lado, la información parece contradecir los datos que se habían filtrado anteriormente. Según estas capturas de AnTuTu, el S7 Edge llevaría un sensor fotográfico de 12MP, y no el esperado sensor BRITECELL de 20MP presentado por la propia Samsung hace unos meses. Además, después de enamorar al mundo con los procesadores Exynos de fabricación propia, resulta extraño pensar que Samsung haya hecho las paces con el principal fabricante de procesadores a nivel mundial, y finalmente los nuevos S7 lleven el Qualcomm Snapdragon 820 en su interior.

AnTuTu-S7-edge

Como siempre decimos, debes tomarte este tipo de información exactamente como lo que es: un mero rumor que no confirma absolutamente nada. Eso no quiere decir que no nos encante hablar y especular sobre estos temas. Sin duda alguna, una de las partes más bonitas que tiene la tecnología es hablar de ella y compartirla entre nosotros. Y aunque no haga falta recordarlo, nuestra ventana de comentarios siempre estará abierta para que compartas con nosotros tu opinión sobre el tema, o dejes cualquier duda o pregunta que te ronde por esa cabecita loca que tienes. ¡Feliz martes!


Fuente | Sammobile

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: