Saltar al contenido.
Anuncios

La última filtración del Xiaomi Mi5 lo confirma: aquí hay rival

Xiaomi-mi5-colores

Que Xiaomi nos gusta no es un secreto. En PimPamPhone creemos en el buen trabajo de los fabricantes como Xiaomi, que ofrecen productos de calidad a precios realmente competitivos. Hoy, su modelo más esperado se deja ver de nuevo en dos fotos robadas. El Xiaomi Mi5 lo tiene todo para triunfar, para dar el salto de calidad que se espera de la marca, y poder ofrecer un desembarco real en los mercados europeos y americanos. La última filtración lo confirma: aquí hay rival amigos. Por fin.

No pretendo menospreciar a los modelos anteriores de Xiaomi, ni mucho menos, pero este Mi5 parece un producto más hecho. El paso del joven alocado al atractivo cuarentón. Del Di Caprio de Titanic al Di Caprio de Scorsese. Y no es una comparación aleatoria precisamente, Xiaomi ha tenido algunos fracasos sonados que casi consiguen que se hunda el barco. Y, con el paso de los años, se han convertido en uno de los fabricantes que más expectación genera entre el público especializado. Por algo será.

Xiaomi-Mi5-1--510x286

Lo que sabemos del Mi5 es que se presentará en algún momento del mes que viene. No sabemos si su presentación coincidirá con el Mobile World Congress de Barcelona, o si bien preferirán ofrecer un evento privado para conseguir más audiencia, pero lo que está claro es que Febrero es el mes elegido.

Parece que Xiaomi ha sabido jugar bien sus cartas, y el Mi5 ofrecerá todo lo que la gente pide. El hardware más potente posible, un diseño premium, un precio agresivo y el tamaño perfecto: 5.2 pulgadas. ¿Qué más se puede pedir? Que se pueda comprar fácilmente en nuestro país, pero en ese tema no hay nada confirmado.

Xiaomi Mi5 negro 1

El Snapdragon 820 hará su aparición estrella en este terminal, acompañado de dos versiones diferentes de almacenamiento y memoria RAM. La más económica (se especula que costará unos 380$) llevaría 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. La más potente y apetecible elevará las cifras hasta los 4GB de RAM y los 64GB de almacenamiento. Como ya hemos dicho, la pantalla será de 5.2 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080p (FullHD). Además, Xiaomi hará un gran esfuerzo en el apartado fotográfico, sobre todo viendo el buen trabajo que está realizando la competencia, y montará una cámara de 16MP.

Como se puede apreciar en las fotos, el Mi5 llevará un botón físico en la parte delantera, que hará las veces de lector de huellas dactilares (la ubicación perfecta). Vemos un dispositivo realmente delgado, de unos 7mm de grosor, con unos marcos laterales bastante conseguidos. Sin embargo, los márgenes superior e inferior parecen sacados del mismísimo iPhone, algo que suele obedecer a cuestiones técnicas de diseño (espacio dedicado normalmente a alojar los diferentes sensores necesarios).

Xiaomi Mi5 negro

Es decir, un teléfono que ofrece todo lo que puedes desear por unos 400€. Eso se traduce en casi 300€ menos que la competencia (llámese iPhone, llámese Samsung, etc). Si por un capricho del destino, una alineación de planetas, o por una decisión comercial inteligente, pudiéramos comprar el Mi5 de forma fácil y sencilla, estamos seguros de que conseguiría dejar en la cuneta a más de uno y más de dos fabricantes punteros.

Sólo el tiempo lo dirá pero, una cosa está muy clara: aquí hay rival amigos. Por fin.


Fuente | PhoneArena

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: