Saltar al contenido.

Funda Smart Battery Case. La famosa funda batería para iPhone 6 con chepa

MGQM2_AV1_SILVER

¿Quién no se ha quejado nunca de la batería de su smartphone? ¿Y si hablamos de un iPhone? Pues Apple siempre saca algún accesorio para navidades. Funda Smart Battery Case. Analicemos la funda un poco. Sí, tiene chepa.

Funda Smart Battery Case. Con ese nombre saca Apple el nuevo accesorio oficial. Una funda muy muy parecida a las oficiales de silicona pero parecerá que tu iPhone se ha comido un iPod. Lo que tiene de especial (entre otras cosas) es que integra una batería extra.

Si, hay otras muchas fundas que hacen lo mismo pero no todas tienen a la marca de la manzana mordida detrás. O por lo menos oficial. Nos la venden como que esta nueva funda nos dará hasta 18 horas de navegación por internet y hasta 20 horas de reproducción de vídeo. No me salen las cuentas por los amperios pero bueno… Piensa que te dará para cargar tu iPhone 6 o iPhone 6S un 80%.

MGQM2

Y sí, lo he hecho escrito bien. Se han olvidado de la gama “plus”. Los grandes de la familia iPhone, el 6+ y el 6s+, no tienen su funda. (¿No os recuerdan los nombres de los nuevos terminales de Apple y Samsung una fórmula de matemáticas?)  6s + (6s+) ≠ S6 + (S6e – S6e+) (Y el 2016 nos espera la guerra del iPhone 7 y el Samsung S7)

A parte de aumentarte la duración de la batería tiene más cositas. La funda se integra con iOS. Es una de las cosas que no hacen las demás. Muestra en pantalla el nivel de batería del iPhone y de la funda con batería externa. Incluso es algo inteligente ya que si se da cuenta que la batería del iPhone esta escasa es cuando empieza a ponerse en marcha la batería externa. No intentando cargar todo el rato.

iPhone-6s-Smart-Battery-Case-1024x907-640x567

Y tiene una cosa más. Posiblemente a vosotros no os llame la atención pero a mí si me la llama. Con la funda pasa el altavoz que está abajo a la parte frontal. Si juegas mucho o ves series o pelis desde el móvil acabas tapando sin querer el altavoz. Con la funda lo pasa de abajo a la parte frontal al igual que el micrófono. No se, son ganas de buscar cosas que hace que no hacen las demás. ¿He dicho cosas que no hacen las demás? Pues también le saca una maravillosa chepa, joroba, barriga trasera, culo Kardashian…
Tiene un tacto a goma. Yo soy más partidario de la goma en una funda que una rígida o dura. Fijaros en los coches, ya son todos de plastiquete porque absorbe mejor los golpes y no se los llevan los pasajeros. En un 600 ya te podías dar un golpe con una farola que posiblemente el 600 no tuviera ni un rasguño pero la farola y tu como conductor se llevaban la peor parte. Pues lo mismo con las fundas de los móviles. Además tiene un forro de microfibra en su interior. Los asientos de cuero del coche. Su diseño de elástico permite ponerla fácilmente. Es compatible con todos los accesorios Lightning, los cables y la propia base Dock.
MGQM2_AV4La tenéis en dos colores, blanca y negra. ¿Su precio? Cara como todo lo que es oficial de Apple. 119€. Sinceramente, podéis encontrar otras fundas con baterías más potentes y mas estéticas más baratitas.

Fuente | Apple

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: