Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Candy Camera, la mejor aplicación para hacerte un selfie

Candy Camera

Es época de cambio. Eso dicen nuestros políticos. Lo que parece que no hemos entendido es si se refieren a cambiar de compañía telefónica, cambiar de peinado o, simplemente, cambiar nuestra aplicación para selfies. Sí, sin duda deben estar refiriéndose a esto último. Los selfies son importantes. En Nochebuena, en Navidad, en la cena de empresa, en Nochevieja, en Año Nuevo…Es algo fundamental para el país, y para nosotros como individuos. Por eso mismo hoy vamos a descubrir Candy Camera, la mejor aplicación para hacerte selfies que encontrarás jamás. Anímate a probarla hombre, al fin y al cabo es época de cambio, ¿no?

Candy Camera es la típica aplicación de la que no te fías. No te fías porque es imposible que algo tan sumamente bueno sea gratis (y por el nombre, no vaya a ser que tenga algo que ver con el famoso juego con el que nos avasallan en Facebook…). Pero sí, resulta que es gratis, que es increíblemente completa, que está brillantemente diseñada, y que es capaz de sacar la belleza interior de cualquier persona (incluida la tuya).

Cámara-Candy-Selfie-Selfies

Por supuesto no sólo sirve para selfies, obviamente también podrás usar la cámara trasera de tu teléfono para tomar fotos espectaculares. Dignas del mejor perfil de Instagram que conozcas. Dicho esto, me veo obligado a recalcar que tendremos disponibles 108 filtros diferentes para aplicar en tiempo real a nuestras pequeñas obras de arte. Sí, 108 filtros, divididos en tres categorías: “clásico”, “selfie” o “unique”. Las tres están bien definidas, y con poco esfuerzo serás capaz de encontrar el mejor filtro para cada imagen.

La verdad es que podría estar hablando durante horas del fantástico diseño de la aplicación, pero lo realmente importante aquí son los filtros. Es el factor diferencial que te enamorará de Candy Camera. Todos son geniales, y todos pueden ser regulados en intensidad para encontrar el equilibrio perfecto. Además, aunque es poco relevante, la aplicación nos ofrece un buen puñado de ajustes y modos diferentes de disparo (con un modo específico para fotografías que vayamos a compartir en nuestro perfil de Instagram), así como un editor para dar las últimas pinceladas a nuestra fotografía.

Pero no creas que termina aquí la cosa, Candy Camera incluye decenas de ajustes para eliminar las imperfecciones de tu cara (yo no lo necesito, pero te lo cuento por si acaso), algo parecido al modo Beauty de Samsung, que corrige impurezas, granos, manchas, maquillajes poco acertados…Incluso podrás aplicar un “modo delgadez”, que será la envidia de cualquier modelo de pasarela. Además, tras la última actualización, tienes un abanico enorme de stickers y marcos para completar tus imágenes, con un Especial Navidad que no puedes perderte.

camara-candy-preview

Supongo que a estas alturas ya la tendrás descargada. No te culpo, sólo con el título del artículo ya dan ganas. Disfrútala con moderación y recuerda: si quieres hacerte un selfie, no conduzcas. Es época de cambio…


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: