Saltar al contenido.
Anuncios

Aparecen las posibles especificaciones del LG G5

lg g5

Es bastante evidente que LG ha salido perdiendo en este 2015. Esto no quiere decir que los dos dispositivos presentados sean malos (LG G4 y LG V10), ni mucho menos, pero sí es cierto que no han tenido el éxito que esperaban sus creadores. Por eso, el cercano 2016 se presenta como una oportunidad de oro para volver a empezar, para volver al camino marcado por el G3 y sorprender al mundo entero. Gracias a la red social china Weibo, nos hemos enterado de los últimos rumores que apuntan al LG G5. Especificaciones de altura para un terminal que estará marcado por su diseño. Pasen y vean.

LG G5 Weibo

La filtración de Zealer va bien encaminada

Quizá el movimiento de Samsung con el S6 Edge Plus ha sido más inteligente de lo que pensábamos en un principio. Ha conseguido desviar todos los focos hacia su “nuevo” retoño. La gama S6 fue de las primeras en llegar este año, acompañada de un diseño innovador y de uno de los procesadores más potentes que veremos en un tiempo. Lejos de la mano de Qualcomm, Samsung supo aprovechar el rendimiento de sus procesadores Exynos, colocándose líder indiscutible en casi todos los ránkings de rendimiento. Esto mismo, junto con una campaña de marketing que se vende por sí sola, han tapado los posibles atisbos de rebeldía de fabricantes como LG.

LG_V10_03.0

El LG V10 es un fantástico terminal que llega tarde al mercado

 

El V10 no ha hecho más que empeorar la situación del G4, dejando claro que es lo que debió ser el G4 en Abril. Ahora tenemos claro que LG sabe fabricar teléfonos, pero no tiene muy claro cuándo es el mejor momento para lanzarlos al mercado. Por eso, el LG G5 se antoja como una gran oportunidad para los coreanos. Una oportunidad para arriesgar, para darle al público lo que pide más allá de ranuras para micro SD y baterías extraíbles. Seamos serios por favor. Estos dos elementos sólo les importan a los más puristas, todos sabemos que el gran publico no le da gran importancia, se limitan a adaptarse al mercado y no preguntar demasiado.

iris-scanner LG G5

Se rumorea que el LG G5 llevará un escáner de iris incorporado

Quién sabe…Quizá un teléfono con una pantalla de 5,6 pulgadas y resolución 2K, un procesador a la altura como será el Qualcomm Snapdragon 820 (la elección del 808 para el G4 acabó siendo un error), una GPU Adreno 530 capaz de ofrecer una experiencia multimedia maravillosa y un diseño revolucionario (con sorpresas tan interesantes como el rumoreado reconocimiento de iris) sirvan para devolver a LG a la palestra. Fuera plásticos y verguenzas, dentro metales y fotografía. Porque el apartado fotográfico no puede hacer más que mejorar después de los fantásticos resultados de la cámara del G4. Un sensor de 8MP para selfies y otro de 21MP para el resto de nuestras vidas. Es quizá la única apuesta segura de LG. Aquí sabemos que no van a fallar. Ahora sólo falta que se pongan las pilas en el resto.

¿Hay ganas de G5?


Fuente | PhoneArena

 

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: