Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo WeVideo, la mejor app para crear vídeos alucinantes en poco tiempo

maxresdefault

Volvemos a la carga con un nuevo “Descubriendo”, la sección de los aventureros, de los que les gusta probar cosas nuevas y son inconformistas por naturaleza. Como cada semana, te traemos una de las mejores aplicaciones en su género. Dejando a un lado las infinitas ofertas del Black Friday (que parece que hoy no se puede hablar de otra cosa), vamos a ver una de esas aplicaciones que te ayudan en el duro proceso de preparar un vídeo para un acontecimiento. Hoy descubrimos WeVideo, la mejor app para crear vídeos alucinantes en muy poco tiempo.

Siempre te toca a ti, ¿eh? Eres el “apañao” del grupo de amigos, eres el que controla de móviles, de tablets, de ordenadores, etc. Y por eso siempre te cuelgan el marrón de la realización del vídeo. El típico vídeo gracioso repasando las fechorías de los amiguetes para un cumpleaños, el típico vídeo romántico para la novia de tu colega, o los mejores momentos de tu preciosa madre cuando cumple 60 años. Todo un clásico que podrás superar fácilmente con WeVideo.

Hay que reconocerlo, hoy en día, todo el material multimedia de nuestros círculos sociales lo tenemos en nuestro móvil. Tengo una amiga que en su iPhone suele llevar más de 9000 fotos y vídeos, dice que siempre le gusta tenerlos cerca. También le gusta tener excusa para comprar el modelo de 64GB, pero ese es otro tema. El caso es que ya poca gente se dedica a pasar las fotos y vídeos del móvil a su ordenador. Es más, ya casi nadie tiene ordenador más allá del que hay en el trabajo o el viejo que anda por casa. Por eso, gracias a aplicaciones como WeVideo podemos gestionar todo lo referente al vídeo en cuestión de forma fácil y rápida, en una interfaz preparada para móviles y tablets.

La aplicación en sí es una pequeña maravilla. Ofrece un diseño exquisito, donde todos los elementos y funciones están exactamente donde deben estar, y no echamos de menos ninguna función típica de estos editores. Su sistema de gestos para descartar clips o imágenes, o para moverlos de posición es simplemente fantástico, y además incluye ciertos extras de nivel que sorprenderán a más de uno. Pero una de las cosas que más me ha gustado es su selección de temas. Se trata de filtros y carteles para “teñir” tus vídeos con ese toque especial que queda tan bonito.

La aplicación es totalmente gratuita y sin anuncios, pero “sólo” tendrás disponibles algunos temas y canciones premium (siempre puedes usar cualquiera que tengas en tu biblioteca de música). Si quieres hacerte con un “Pase Premium” deberás pagar 2€ si lo quieres usar para un sólo vídeo, o pagar 11€ para un año completo de uso ilimitado.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: