Saltar al contenido.
Anuncios

Gracias a WON, tu pantalla se activará cuando recibas una notificación

Moto-X-Hero-Active-Display

Otro sábado más, pero no un sábado cualquiera. Hoy es sábado de Clásico, de Madrid-Barça, de fiesta del fútbol y de gente subida de tono en los bares. Es un sábado para disfrutar, para pasarlo bien con los amigos viendo como los botellines de cerveza caen uno detrás de otro. A no ser que…Te toque trabajar. Sí, soy el típico que se pierde el mejor partido del año por trabajo. Si eres tan afortunado como yo, sabrás apreciar la buenísima aplicación que traigo para ti. Te presento a WON.

635710605846932106829474775_iphone

Los iPhone llevan años disfrutando de esta funcionalidad

WON, que en inglés significa “ganó”(Wake On Notifications), no intentará decirte el resultado del partido cuando finalice. Gracias a esta sencilla aplicación, la pantalla de tu móvil se activará cuando recibas una notificación. Es una de las funcionalidades que llevamos años viendo en los iPhone, y que a nadie se le había ocurrido portar a Android (más allá del Active Display que instauró Motorola). Es una de las cosas que siempre he echado de menos en mi teléfono. Cuando lo tienes encima de la mesa y llega un mensaje de Whatsapp, tu teléfono suena, se enciende el LED de notificaciones y vibra tanto que parece que quiere saltar de la mesa, pero aún así, no eres capaz de saber quién te ha mandado ese mensaje.

Cuando recibas una notificación, la pantalla se encenderá durante unos segundos, lo justo para que puedas decidir si es algo importante o puede esperar, lo justo para que veas de quién ha sido el gol que te notifica Forza Fútbol (sin duda la mejor app para seguir los partidos) mientras sigues trabajando, y lo justo para que no tengas que levantar el teléfono de la mesa y perder tu preciado tiempo. Además, podrás seleccionar aquellas aplicaciones o funciones del sistema que no quieras ver en tu pantalla. Y por si fuera poco, también podrás configurar un “modo noche”, que te permitirá establecer unas horas al día en las que no quieres que la pantalla se encienda.

WON es una aplicación sencilla, que cumple lo que promete a la perfección, y que lo hace siguiendo las directrices Material Design. Es gratuita y merece una oportunidad. ¿Se la darás?


 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: